El Casual Connect es una convención mundial donde se apoyan nuevos creadores de videojuegos, allí la desarrolladora colombiana Brainz, ganó “Best Game in Show” del Indie Prize. Hablamos con Alejandro González director de la compañía.

Indie Price, Casual connect, best game in show, Audience Award, brainz games, brainz, indie, game developer, developer, video games, video game developer, World War Doh, WWD

World War Doh es un intenso y sangriento juego de estrategia en tiempo real 1v1 en el que te reirás mientras traes la maldición sangrienta a tus oponentes, y fue escogido por la audiencia como mejor juego de la conferencia.

Alejandro González ¿cómo te sientes con este galardón?

¡Genial! Es muy satisfactorio para nosotros recibir un premio como el Indie Prize ya que es un muy buen reconocimiento para nuestro juego y el equipo que está detrás creándolo.

¿Qué significa para Brainz, una empresa colombiana de desarrollo una premiación como esta?

Es un hito para el juego y para el estudio. Nos ayuda a generar una buena credibilidad en el entorno de publicadores, plataformas y medios especializados.

¿Cuáles son los proyectos a futuros de Brainz?

Por ahora estamos dedicados a World War Doh y queremos seguir enfocados para llevarlo a las manos de la mayor cantidad de jugadores posible.

El juego está disponible en pre-lanzamiento en las tiendas de Apple en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú.  Invitamos a todos a descargarlo jugarlo y enviarnos sus impresiones.

Casual Connect USA 2017 Indie Prize Award Ceremony!

We have three nominees for the best multiplayer game for this show. It was an error in video production and we had to remove the fourth nominee who wasn't initially there. We deeply apologize for the confusion.

Posted by GameDaily Connect on Thursday, August 3, 2017

 

Próximamente el juego estará disponible también para android.

Deja un comentario