Este es el equipo detrás de Tan Grande y Jugando que se quema las pestañas para acercar la economía naranja a tu bolsillo.

Sandra Castro Pinzón

Periodista, Máster en Comunicación Política, utiliza su conocimiento para fomentar la industria de los videojuegos a través de su iniciativa Tan Grande y Jugando. Es la embajadora de Women In Games para Colombia y lidera a Colombia Women in Games.

Kawa

Dedicado exclusivamente a la comunidad de Tan Grande y Jugando. Editor en jefe, periodista y filántropo. Además de ser co-Fundador de esta iniciativa es la estrella más importante del programa. Cuando lo veas pídele una fotografía, siempre estará feliz de posar contigo. PD: Ni se te ocurra cambiarle el nombre por Kiwi/Coco/Marmota/Topo/Castor/Ornitorrinco – sip, todos esos han sido situaciones reales.

Val Gordillo Fajardo

Diseñadora gráfica interactiva y de videojuegos. Tengo curiosidad por la teoría y la historia de los juegos. Por lo general, hago arte conceptual en jams y UX / UI para productos digitales. En mi tiempo libre hago cosplay, escribo algunas historias, dibujo y transmito en Twitch.

Andres Botero

Programador de juegos y herramientas. Vive en el espacio entre el código, la matemática y las artes. Actualmente desarrollando su propio motor gráfico.

Ana María Castro

Ing. de artes digitales con énfasis en videojuegos. Ha trabajado en diseño multimedia, publicidad, editorial, ilustración y programación. Adora la mezcla entre arte y código en experiencias mágicas, IA y los gatitos.

Juan García

Musico, diseñador de sonido y programador. Conocido como Quiet Gecko y Co Fundador de Perro Viejo, un estudio de desarrollo independiente. Me encanta compartir conocimiento y motivar a las demás personas que también lo hagan.

Mariana Riloz

Diseñadora gráfica bogotana. Apasionada por los videojuegos y convencida de su potencial educativo y transformador. Artista 2D, dibujante de mamarrachos, curiosa acerca de los temas de salud mental y grammar nazi.

Alejo Pérez

Diseñador de juegos colombovenezolano que vive en Bucaramanga, Colombia. Ex diseñador de niveles para Haimrik y Cris Tales en Dreams Uncorporated. Desarrollador del Apollo Vizualizer Kit, amante de los juegos y experto en google doggo.

Luis Bazán

Desarrollador de videojuegos mexicano en Colombia. Me gusta desarrollar videojuegos que ayuden a conectar a la gente. Creo que los videojuegos pueden cambiar el mundo. Hago música y arte para expresar lo que siento. ¡Siempre jammeando!

Yelmy Herrera

Me dicen Yel, tengo 24 años, soy artista 2D y tambien estudio lic. en literatura, me gusta el anime y el manga, los videojuegos, el rock y las hamburguesas.

Diego Pinzón

Diseñador sonoro en End Game Interactive, tiene una banda llamada «Man On The Living Road», ama el pan y los sintetizadores.

APOYANOS EN PATREON