Esta desarrolladora de videojuegos se encarga de dar un servicio muy particular, ¿Quién se iba a imaginar que era posible innovar en las invitaciones a un evento? Johanna Merchán nos relata la reciente historia de InviGames.

Por Capi

Llegaba una fecha muy esperada: su matrimonio. Johanna Merchán, quien es asesora financiera, finalizaba los preparativos para su boda, mas específicamente estaba buscando una forma de invitación muy novedosa. Vio que el ultimo trending era realizar videos personalizados, pero aunque tuviera la opción de grabar individualmente los nombres de sus invitados, eso no le convenció.

«Queríamos algo innovador, romper esa barrera, algo totalmente diferente», Merchan estaba en la búsqueda de algo inolvidable, y fue entonces que su gusto por el juego que disfruto en su infancia, Pacman, y el trabajo de su (ahora) esposo se conectaron en una excelente idea. (Y es que Luis Ernesto Parra, hoy esposo de Johanna tiene una carrera como desarrollador de videojuegos con más de 10 años de experiencia, incluso hoy es CEO – Press Star Studios).

Así nació su primer proyecto sin siquiera haber creado empresa, «nuestro primer juego lo desarrollamos en una semana, literal, ese fue el tiempo que tuvimos antes de enviar las invitaciones».

Desde ese momento supieron que esta innovadora invitación permitiría darle a cualquier tipo de evento (cumpleaños, matrimonios, showers, eventos empresariales, etc) un toque único e innovador, ofreciendo una invitación en forma de videojuego/app, donde los invitados pueden empezar la diversión antes de la celebración, con el pluss que dado que es digital, este servicio no tiene barrera geográfica.

En Colombia hay muchas ideas creativas, y queremos en definitiva conocerlas todas!

Deja un comentario