tiki taki, tiki-taki kicstarter, tan grande y jugando, ingie game, indie developer

Tiki-Taki es un adorable puzzle plataformer en 2D de Cheeky Chimp Games Inc., diseñado para toda la familia, un juego mobile con humor y encanto.¡Apoya en Kickstarter este juego que reúne los mejores recuerdos de tu infancia y los convierte en una parte feliz de tu presente.

Descubre un juego que es tan fácil de jugar que lo único que necesitas es tu teléfono, dos de tus dedos favoritos y el deseo de explorar un nuevo mundo. La nostalgia es el ingrediente principal de esta sabrosa aventura retro que te devuelve a la era de los años 80s/90s con referencias sutiles a las caricaturas, juegos y espectáculos con los que creciste.

En medio de la nada, en una isla tropical llamada «Isla Introvertida», Joe, nuestro héroe inesperado, aparece para salvar el día de las garras de un antiguo mal llamado Juju que acaba de despertar de un sueño de cien mil años y quiere transformar a cada una de las criaturas de la isla en sus llameantes súbditos. Su viaje, ayudado por una misteriosa burbuja rosa (por razones que aún no se conocen), ayudará a Joe a enfrentar sus miedos más profundos. Estas desafiantes pruebas los convertirán en los héroes que nadie esperaba, pero que todos necesitaban.

Esta historia se cuenta por completo a través de animaciones e imágenes, mientras guías a Joe a través de varios grupos de enemigos usando un simple esquema de control con dos dedos. Observa a cada enemigo y observa cómo las criaturas a tu alrededor se mueven, utiliza lo que observas para pasar de cada nivel. A medida que avanzas en el juego, aparecerán diferentes métodos de movimiento y diferentes tipos de enemigos, lo que requerirá que aprendas nuevas formas para llegar al jefe final de cada mundo. El juego está destinado a ser de fácil acceso para las personas de temprana edad, que no hayan jugado o solo hayan jugado en su juventud, pero ofrece desafíos para jugadores más experimentados a través de un reto cada vez mayor y modos de juego desbloqueables.

Tiki-Taki, tan grande y jugando, Cheeky Chimp Games Inc., Kickstarter

«Decidimos que Kickstarter era una gran oportunidad para canalizar la pasión de los fanáticos de nuestro arte y demostraciones iniciales en un medio para continuar trabajando en el proyecto sin tener que ceder parte de nuestra propiedad a un editor o inversionistas.» dice el comunicado de la empresa sobre el lanzamiento de su juego, es cual será destinado a ser una compra de una sola vez, y el contenido estará disponible para usted sin microtransacciones o anuncios (un gran alivio para el público que está cansado de gastar dinero).

Si quieres será mejor que te apures porque solo estará hasta el 24 de febrero en Kickstarter.

Cheeky Chimp Games Inc. es una pequeña compañía de juegos Indie compuesta por tres desarrolladores internacionales ubicados en Vancouver, Canadá. Nuestros miembros vienen de Brasil, Bélgica, Colombia y se conocieron a través de la pasión por hacer videojuegos en LaSalle College Vancouver. El proyecto comenzó a despegar tan pronto como nos dimos cuenta de los comentarios y consejos de instructores, expertos en la industria y el interés y apoyo de muchos otros. Estamos felices de lo que hemos logrado y trabajamos todos los días para mejorar y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro público.

Deja un comentario