Loftur Studio, Kofi Quest: Alpha Mod, Kofi Quest, Kofi Quest, Kofi, tan grande y jugandpo, juegpos de españa, juego en español, indie game, juego indie, Tan grande y jugando, tgyj, kawa, kawa nutriales,

Financiado con éxito a través Kickstarter, este primer juego de Loftur Studio, una aventura cómica que verá la luz a el próximo 28 de enero.

Nacido de la webserie homónima, Kofi Quest: Alpla Mod cuenta la historia de Kofi, un joven que vive su vida como personaje de videojuego siendo un débil desafortunado que se verá envuelto en una aventura surrealista llena de comedia absurda y personajes inolvidables.

 “Algo interesante en el mundo de Kofi es que los personajes son consciente de formar parte de un videojuego y este es uno de los pilares sobre los que se sostiene la historia” explica Jesulink. “Nuestro objetivo con Kofi Quest:Alpha Mod es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor. Es nuestro primer videojuego comercial y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego.”

Lo que ha resultado en este Action-RPG con mezcla de géneros inspirado en The Legend of Zelda y los Warcraft clásicos donde encontraremos mecánicas como control de tropas sumado a un gran mapa para explorar, conseguir tesoros, conocer nuevos personajes o realizar misiones secundarias. 

Este juego, que se financió con éxito en kickstarter el pasado mes de junio, es el primer proyecto del estudio cuyo director, Jesús “Jesulink” García Ferrer, ya ha cosechado varios éxitos en otras plataformas como sus cómics Raruto y 5 Elementos.

El estudio, después de 4,5 años de trabajo, ha optado por auto-publicar esta aventura cómica con el apoyo de la comunidad de Kickstarter. Dicha campaña abrió en mayo de 2019m, y finalizó exitosamente con 1.471 patrocinadores quienes contribuyeron 42.087 € para que este proyecto se pudiera realizar.

Ya ha obtenido varios reconocimientos en España; Mejor Juego de PC en Valencia Indie Summit 2019, tiene el apreciado galardón de ser el Favorito del público en Guerrilla Game Festival – Madrid 2019 y es el Mejor juego UPC en la reciente séptima edición de los Three Headed Monkey Awards de Barcelona, además de venir 100% doblado al español e inglés con voces como la de Ernesto Pacheco Merino y Enrique “Baxayaun” Collinet.

Aunque pronto podremos disfrutar de Kofi Quest: Alpha Mod en Steam, habrá que esperar un poco más para poder jugarlo también en Nintendo Switch, sin embargo su lanzamiento está previsto para 2020.

Deja un comentario