resident evil, residentevil, resident evil demo, demo, tan grande .y jugando, perdikaki

Se trata de la segunda entrega en la serie de videojuegos Resident Evil de 1998, pero con algunos cambios especiales, mucho suspenso y mejores gráficas.

Resident Evil 2 es un videojuego japonés del género survival horror, desarrollado por Capcom y lanzado en 1998 para PlayStation, y antier 11 de enero fue relanzada para acomodarse a un nuevo público consintiendo a sus fieles fans.

La trama tiene lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego. Transcurre en Raccoon City, una ciudad estadounidense cuya población en su mayoría ha sido transformada en zombi por el virus-T, un arma biológica desarrollada por la compañía Umbrella. Mientras huyen de la ciudad, el oficial Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield se conocen y unen a otros sobrevivientes, y descubren que Umbrella trata de apoderarse de una muestra del nuevo virus para continuar con sus experimentos biológicos en seres humanos.

En este demo, solo es posible jugar durante 30 minutos, una excelente estrategia de marketing de la empresa que pretende “hypear”, y es que la demo supera el millón de jugadores hasta el momento.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero , dale una mirada a este gameplay del equipo de TGYJ y si te animas, no dudes en descargar la Demo y dale un intento tu mismo.

Deja un comentario