love-death-robots, love death robots, love, death, robots, Tan Grande y Jugando, Netflix, netflix Colombia, Netflix Bogotá

Antología animada con 18 relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots como su propio nombre indica. La serie es producida por Joshua Donen, David Fincher,​ Jennifer Miller, y Tim Miller​, y es un imperdible en Netflix.

Esta es una de la series más increíbles de Netflix, acompañando el mismo formato de Black Mirror, con historias independientes y autores diversos; dieciocho cortometrajes animados exploran universos en donde el amor, la muerte y los robots hacen parte, de una forma u otra (accidental, o directamente).

Su estilo gráfico nos recuerda Animetrix, la antología de 9 cortos animados que contaba historias diversas del universo de Matrix, y tu cerebro reconocerá algunos efectos de audio que existen en Black Mirror (Sip, duramos horas entendiendo de donde venían esos sonidos, pero lo logramos), pero lo más importante, lo disfrutarás como nunca antes. Aquí te compartimos una sinopsis de cada uno de los episodios que

Aquí te compartimos una sinopsis de cada uno de los episodios de esta antología para que caigas enfrente de tu dispositivo favorito para #NetflixAndChill.

1 Sonnie’s Edge (17 minutos)
Dirigido por: Dave Wilson.
Sonnie es imparable en las mejores batallas con monstruos. La luchadora exhibe en su rostro las cicatrices provocadas por un grupo de hombres que la violaron y torturaron, ,ahora después de su recuperación, busca venganza. Esta es una historia llena de giros, sangre y rabia.

2 Three Robots (11 minutos)
Dirigido por: Víctor Maldonado y Alfredo Torres.
En un futuro lejano los seres humanos han desaparecido, tres robots en una excursión se pasean entre las ruinas de una ciudad post apocalítpica descubriendo el secreto de la desaparición de la humanidad.

3 The Witness(12 minutos)
Dirigido por: Alberto Mielgo.
Al asomarse por la ventana una extraña escena pasa frente a sus ojos: Un asesinato en una de las habitaciones del edificio de enfrente, lo peor del caso cruza miradas con el asesino. Empieza una persecución en donde este sospechoso le persigue y termina con un giro paradójico meritorio de análisis.

4 Suits (17 minutos)
Dirigido por: Franck Balson.
Suits es el hijo de ‘Un lugar tranquilo’ y ‘Transformers’. En una granja espacial hay una brecha de seguridad, parece algo de rutina, pero no son los chacales/lobos/zorros que se encontrarían normalmente asechando el ganado. Es momento de que los vecinos se unan para defender su hogar.

5 Sucker of Souls ( 13 minutos)
Dirigido por: Owen Sullivan.
Detrás de una antigua mitología, un ser del inframundo despierta para llevar a cabo su tarea demoniaca: limpiar la faz de la tierra de la humanidad con la mayor cantidad de violencia posible. Aparecerá un héroe inesperado que te recordará la recién película de Capitán América.

6 When The Yogurt Took Over (6 minutos)
Dirigido por: Víctor Maldonado y Alfredo Torres.
¿Y si el futuro no fuera gobernado por humanos, sino por un ser superior creado por un accidente? Este Yogur genéticamente modificado tiene las respuestas a todos los problemas de la humanidad. Con la realidad de nuestro planeta, no pareciera descabellada la llegada de unos bacilos evolucionados para salvar a la humanidad de si misma.

7 Beyond the Aquila Rift ( minutos)
Dirigido por: Léon Bérelle, Dominique Boidin, Rémi Kozyra y Maxim Luère.
¿A dónde van a parar las almas perdidas en el espacio? este corto hiperrealista te llevará a la angustiante aventura de una tripulación que por un error termina en algún lugar del espacio. Nada es lo que parece, pero en definitiva, alguien (o algo) se preocupa por estos seres perdidos.

8 Good Hunting (17 minutos)
Dirigido por: Oliver Thomas.
Que la naturaleza sean apoderada por la tecnología nos costará la magia, y no es como «oh que mágica la naturaleza, literal se nos acaba la magia de Hogwarts). Este es un mix crudo de la princesa Mononoke y avances Cyberpunk con la realidad humana que tanto nos duele (sobretodo a las mujeres).

9 The Dump (10 minutos)
Dirigido por: Javier Recio Gracia.
No hay nada como el hogar, y este sureño se lo demostrará al asquiento funcionario del gobierno que desea sacarlo de sus terrenos por temas de convivencia y sanidad. Quizás sea mejor salir corriendo cuando escuchas un ruido lejano entre la basura.

10 Shape-Shifters (16 minutos)
Dirigido por: Gabriele Pennacchioli.
Si las criaturas míticas vivieran abiertamente entre nosotros seguro muchas de ellas serían reclutadas por las fuerzas militares, como es el caso de estos dos hombres lobo que luchan con su ejercito norteamericano en medio oriente. Este es un corto para hablar de xenofobia y lealtad.

11 Helping Hand (10 minutos)
Dirigido por: Jon Yeo. 
Un claro guiño a la película «Gravity», pero con un poco más de crudeza en la supervivencia. Estos angustiantes 10 minutos vivirás asombro condenzado en una situación de supervivencia que jamás imaginaste.

12 Fish Night (10 minutos)
Dirigido por: Damian Nenow.
Un sueño hecho realidad: si los fantasmas humanos aun se mantienen en los lugares donde vivieron, ¿por qué no las criaturas del mar? recordemos que hace millones de años lo que conocemos como tierra firme estuvo cubierto bajo el agua, este corto animado te llevará a vivir una aventura de no retorno.

13 Lucky 13 (14 minutos)
Dirigido por: Jerome Chen.
Una experimentada piloto recibe una nueva nave con muchos mitos amarrados a esta, y es que ha tenido dos viajes en los que es recuperada en el terreno de guerra y en ambas ocaciones con su tripulación completamente asesinada, tiene el número 13 en su serial y por si fuera poco su serial completo suma 13. Llegó la hora de darle la vuelta a suerte.

14 Zima Blue ( 10minutos)
Dirigido por: Rob Valley.
¿Y si el mejor artista del universo está preparado para mostrar su obra final? Zima Blue invita una periodista a conocer su mejor obra, un espectáculo sin igual mientras esta la reseña simultaneamente. Entenderá que poco se sabe en verdad sobre Blue, y esta es una historia para volver a las raíces.

15 Blindspot ( minutos)
Dirigido por: Vitaliy Shushko.
El Rápido y Furioso del futuro con aires de Mad Max. Y es que este corto nos muestra la alocada hazaña de un grupo de robots para obtener un cargamento preciado custodiado por inteligencia artificial.

16 Ice Age (10 minutos)
Dirigido por: Tim Miller.
Hemos bromeado múltiples veces en nuestro día a día sobre la posibilidad de vida dentro de nuestras cajitas del almuerzo, pero y que tal si nunca lavaras tu congelador, ¿habría vida allí adentro?.
Este corto es una mezcla de Live Action, animación y efectos especiales que nos recuerdan el episodio de los Simpson «La bandeja del Génesis» en su especial de La casita del horror VII.

17 Alternate Histories (7 minutos)
Dirigido por: Víctor Maldonado y Alfredo Torres.
¿Y si pudieras cambiar el pasado? es una pregunta que siempre nos hemos realizado con hechos históricos y personajes que de una u otra forma han marcado la historia de la humanidad. Este corto nos permite ver múltiples variables al rededor de la muerte de Hitler, y sus lineas narrativas no son nada decepcionantes.

18 Secret War ( minutos)
Dirigido por: István Zorkóczy.
Una animación y una creación de personajes muy cerca al realismo, este corte nos cuenta la historia de una unidad del Ejercito Rojo que busca al parecer los asesinos de salvajes de unos soldados. Se encontrarán con el nido de unas bestias que bien parecen sacadas de «A Quiet Place».

Deja una respuesta