puppet kings, puppetkings, Timba Games, steam,

Llega una nueva entrega de nuestra sección #JuguemosIndies, y esta vez con todo el orgullo por lo alto. #PuppetKings es un videojuego colombiano, desarrollado por #TimbaGames y publicado a finales del año 2017. Cuenta hoy con excelentes críticas en el ámbito internacional y el privilegio de haberse contado entre los juegos que hicieron parte del GDC (Game Developers Conference) en San Francisco por 3 años consecutivos.

#PuppetKings es un juego del género #breakout, muy conocido en las décadas de los 70s, y 80s, que pone a prueba tus mejores reflejos y capacidad «multitask». ¿Qué novedades en el género trae #TimbaGames en su propuesta? Sin duda es más que interesante ver qué tiene la industria de hoy para ofrecerle a un género como estos; habrán elementos que se mantienen, pero ciertamente hay un campo gigante de posibilidades que un estudio como #TimbaGames puede proponer. Acompaña a @diegoperdikaki a explorarlas y a compartir tu propia percepción de este producto después de ver su #gameplay.

#PuppetKings está disponible en #Steam por un valor cercano a los 6 USD. ¡Es un regalo! Añádelo de todas maneras a tu lista de deseados y no te pierdas las ofertas de Steam, que lo pueden dejar incluso a un precio más accesible (actualmente está cercano a los 4 USD)

¡Felicitaciones #TimbaGames! y gracias por tan admirable esfuerzo para entregarnos productos de indiscutible calidad. 🙂

¿Te gustó este cubrimiento? puedes apoyarnos en Patreon-–> https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

Deja un comentario