CAMPUS PARTY, Tan Gande t Jugando, videojuegos, indie, game developers

La mayor experiencia de innovación y creatividad del mundo cambia sus plataformas a las digitales para llevar este encuentro en mas de 15 países, y por supuesto los desarrolladores indies no se quedan por fuera gracias a TGYJ.

Campus Party Colombia anuncia oficialmente que la edición 2020 del evento será completamente Digital y en simultánea con otras versiones del mundo, permitiendo así una conexión entre campuseros, de todo el planeta.

Esta versión nace como herramienta para colaborar y buscar recursos que alivianen los efectos de la crisis generada por el Coronavirus (COVID-19). Es un nuevo formato de escala mundial, sustentable e inteligente que permite contribuir a la situación actual creando soluciones, basadas en las perspectivas de miles de participantes y aliados alrededor del mundo.

Fomentando la industria de videojuegos, Tan Grande y Jugando se pone de nuevo la camiseta por segundo año consecutivo y convoca a la industria indie a participar de este maravilloso evento.

Pongamos de nuevo la industria indie en boca de todos! Llena aquí el formulario. El formulario se cerrará el Sábado 20 de junio 2020.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar de la edición digital desde dónde se encuentren.

Deja una respuesta