Ignition games, ignitiongames, animal fury, tan grande y jugando

Una comunidad de animales protege la fuente de agua mágica de los montes sagrados, viven en constante lucha con un brujo maligno del bosque, quién hará hasta lo innombrable para apoderarse del monte sagrado, ¿los ayudarás a salvar su hogar?

La historia nace de la necesidad abordar un tema de impacto  a nivel mundial como es la protección y conservación de nuestros recursos naturales como son el agua y los bosques, y personificar en KATO, el personaje principal, la lucha y valentía que debemos tener todos los seres humanos para defender nuestros recursos; todo ello contado desde una historias fantasiosas que lleva al gamers de todas las edades a vivir una experiencia diferente.

Fue lanzado en inglés y español, se prevé en las próximas actualizaciones otros idiomas como francés y hoy se encuentran en Guadalajara México sacando su versión para PC.

IgnitionGames ignition games, tan grande y jugando, animal Fury

Este proyecto es la primer IP propia publicado por el estudio IGNICION GAMES, em presa con más de 11 años de experiencia, Animal Fury fue hecho durante 5 meses con la participación de un equipo interdisciplinario de 6 a 10 personas. disponible para Andoid y IOS desde noviembre de 2017 #MadeWithUnity .

Conocemos un poco de su trabajo gracias al el desarrollo de apps con tres propuestas como son Green Roads que es la evolución de ROADS con puestos, un app de Carpoolling y VIAJE SEGURO, una aplicación de servicio puerta puerta.

“El éxito es el resultado de la acción” dice Jorge Antonio Hernandes, CEO de Ignición Games quien nos comenta que próximamente abrirán espacios de conocimiento, el primero de ellos será un curso de arte para videojuegos.

Deja un comentario