Womenize, Bogotá, Womenize Bogotá, Womenize Colombia, videojuegos

Directamente desde Alemania, esta iniciativa de la revista Gamers-On en coordinado con la Cámara Colombo Alemana, es una plataforma global que conecta y desarrolla los talentos de mujeres en las áreas de tecnología, videojuegos y negocios digitales. 

¡Womenize! Games and Tech, se llevará a cabo en Bogotá el próximo martes 30 de julio de 2019 en Hall 74, (Calle 74 #14-25). Contará con conferencistas de la talla de Priscilla Bermea, especialista en Localización de América Latina en Riot Games desde 2016, y contaremos con talentos nacionales como Diana Esperanza Pacheco, Pixel Artist de Glitchy Pixel, Cyndi Ordoñes, Gerente de Teravision Games, Carolina Tamayo, Productora Asociada en Effecto Studios, entre otros.

De igual manera estarán presentes lideres femeninas colombianas como Diana Mignano, Directora de la biblioteca del Goethe Institut Colombia con su espacio académico “Girl Games y Hackathón: proyectos culturales para mujeres de la industria digital”.

“Estamos ante una oportunidad perfecta, para que las mujeres aprendamos y seamos protagonistas de la revolución industrial, exponiendo nuestras ideas y visiones para lograr que la industria y ecosistema tecnológico, de videojuegos y del entretenimiento de Colombia, sea un referente a nivel mundial” Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On.

Uno de los páseles más esperados por Capillas y Kawa

¿SOLO PARA MUJERES?

Si bien es cierto está dirigido al público femenino, no discrimina a otros géneros, por lo cual panelistas e invitados de cualquier idebntidad tienen las puertas abiertas.

El espacio nació en Berlín, como un evento Premium del #GamesWeekBerlin 2015, y atrajo a más de 2.500 asistentes de todo el mundo, con el propósito de impulsar el liderazgo y poner en acción a las de una manera activa y decidida.
Consigue tus entradas en: http://www.gamers-on.com/womenizecolombia/

Deja un comentario