Plants versus zombies, Plants vs zombies, tan grande y jugando

Con 20 clases de personajes completamente personalizables, seis gloriosos modos multijugador en línea y la nueva región Giddy Park. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está floreciendo con contenido fresco para todo tipo de jugadores en todoS los ámbitos.

El más reciente lanzamiento de la franquicia de shooters más alocada del mundo, incluye la expansiva región suburbana de Neighborville, donde se está gestando otro conflicto entre los descerebrados y los botánicos.

Al igual que las versiones anteriores de shooters de Plants vs. Zombies, el modo multijugador sigue siendo la base de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, con seis modos en línea, incluido el nuevo y frenético 4v4 Battle Arena en el Funderdome.

“Estamos encantados de lanzar nuestro mayor shooter de todos los tiempos con Plants vs. Zombies: La Batalla deNeighborville para todos los vecinos que buscan aventuras alrededor del mundo” dijo Rob Davidson, Director de Juegos de PopCap en Vancouver.  “Nos propusimos lanzar una edición temprana de nuestro juego que estuvo disponible durante seis semanas previas para poder pulir el rendimiento, escuchar comentarios y establecer un lanzamiento más estable. Agradecemos a nuestros fanáticos por acompañarnos en este viaje”

Además de los personajes favoritos como Chicharito, Girasol, Zumbidito y Z-Mech y Soldado, los jugadores aportarán aún más profundidad estratégica a la batalla botánica con seis caras de nueva aparición, como la de Boca de Dragón, y un nuevo zombie de pocas palabras y menos pensamientos, el Héroe de Acción de los 80s. De igual manera, la novedad de la alineación es la clase de juego en equipo, en la que tú y hasta tres más juegan juntos como Bellota y Roble para las plantas y Cadete Espacial para los Zombies. Todos los personajes se pueden decorar con las personalizaciones más salvajes. 

Todos los jugadores de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville pueden echar raíces en foros y redes sociales a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para obtener más detalles sobre actualizaciones y próximos eventos. Para más información, visite el sitio web oficial e inscríbase para recibir las últimas noticias. 

Deja un comentario