BIG FESTIVAL

El Festival Brasileño de Juegos Independientes (BIG Festival), invita a desarrolladores, editores, compradores e inversores internacionales a asistir a La conferencia más importante de Latinoamérica

Desde 2020 BIG Festival empezó a desarrollarse de forma completamente virtual, y la 9ª edición de BIG Festival ocurrirá del 5 al 9 de mayo de 2021.

Puedes presentar tu juego en

BIG Festival trae consigo, una vez más, sus tres valiosos pilares estructurales: conferencias de profesionales altamente respetados de la industria de los juegos, reuniones de negocios cara a cara y el festival de consumidores expansivo y favorito de los fanáticos.

Siguiendo la tendencia de los principales festivales internacionales de juegos, como Pocket Gamer Connects Digital y GamesBeat Summit, BIG Digital 2020 seguirá siendo un lugar importante para que los desarrolladores, editores y otros miembros valiosos de la industria de los juegos se conecten a través de un nuevo formato en línea. «Nuestra herramienta de búsqueda de contactos ha sido adaptada y desarrollada para reservar y mantener reuniones presenciales en línea», explica Gustavo Steinberg, director de BIG Festival y Big Digital.

La edición en línea tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los desarrolladores brasileños y latinoamericanos, cuyas oportunidades de contactos comerciales fueron limitadas en medio de la cancelación de muchos eventos comerciales globales esenciales.

Deja una respuesta