Espantijos

Llegan La LLORONA, El MOHAN, TUE TUÉ, INKABOLA y más Espantijos como nunca antes se han visto, llenos de humor y aventura se estrena en 31 de octubre a las 9:45 a.m en Señal Colombia.

El nuevo proyecto del estudio de animación colombiano 3DADOS MEDIA en coproducción con Señal Colombia se sumerge en las aventuras de Champy, Lania y Rocco, tres grandes amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar con astucia a una serie de extrañas criaturas llamadas ESPANTIJOS, pues solo atravesando todos los niveles del juego podrán llegar al final y volver a casa.

Con una de las propuestas más innovadoras y creativas para la televisión pública del país, este proyecto transmedia presenta de una forma única los mitos y leyendas más importantes del continente americano nacidas en la imaginación y la tradición oral. 13 capítulos que llevarán a los espectadores en una montaña rusa de emociones que trasciende la pantalla chica a través de nuevos e innovadores recursos como la realidad aumentada, la realidad virtual, un juego de cartas coleccionable, canciones, entre otros.

En la creación de esta serie participó un equipo de trabajo de más de 100 personas entre animadores, guionistas, asesores y dibujantes; que le han permito a la serie ser ganadora de convocatorias como CLAVES ALARACA del Ministerio de Cultura, CREA DIGITAL del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en conjunto con el Ministerio de Cultura, y ser nominada como Mejor de Serie de Animación en el Festival Internacional de Cine de Animación – Chilemonos 2020.

Esta nueva apuesta transmedia de 3DADOS MEDIA, ganadora de la convocatoria Crea Digital del Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura, se sumerge en el universo de Champy, Lania y Rocco, tres grandes amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar con astucia a una serie de extrañas criaturas llamadas ESPANTIJOS, pues solo atravesando todos los niveles del juego podrán llegar al final y volver a casa.

Deja un comentario