La Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC, por su sigla en inglés) es el evento de industria de juegos profesionales más grande del mundo.

¿Qué es la «Game Developers Conference»? – Traducción realizada desde la página oficial.

La GDC atrae a más de 27.000 asistentes y es el foro principal donde se reúnen programadores, artistas, productores, diseñadores de juegos, profesionales del audio, tomadores de decisiones de negocios y otros involucrados en el desarrollo de juegos interactivos y realidad virtual para intercambiar ideas y dar forma al futuro de la industria. GDC es producido por UBM Game Network.

Esta define el mercado más de 500 conferencias, paneles, tutoriales y mesas redondas sobre una amplia selección de desarrollo de juegos y temas de realidad virtual enseñados por líderes expertos del sector. Además, GDC expo muestra todas las herramientas de desarrollo, plataformas y servicios más relevantes que ayudan a impulsar la industria.

La conferencia también cuenta con el Festival de Juegos Independientes (Independent Games Festival), y los Game Developers Choice Awards anuales, donde los juegos originales compiten por la atención de la comunidad editorial y el reconocimiento de pares en la industria de juegos digitales.

El evento se llevará a cabo en San Francisco del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017.

Deja un comentario