Conoce a Night Reverie

Night Reverie es un juego tipo Puzzle / aventuras en el que debes resolver el misterio detrás de la distorsiones. Disfruta de una variedad de entornos de ensueño y descubre la verdad detrás del misterio.

Explora una casa llena de entornos únicos que solo se ven en sueños
Interactúa con un elenco de personajes único y participa en conversaciones para descubrir más sobre el mundo. Recoge, combina y usa una variedad de elementos para resolver el misterio de la casa. Una variedad de acertijos de resolución desafiantes e intuitivos para acercarse a la verdad. Sumérjase en un mundo detallado y colorido diseñado y creado píxel a píxel. Escucha una atractiva banda sonora original que te sumerge en el mundo de Night Reverie.

Somber Pixel inició este desarrollo hace un año imaginando crear un juego significativo, un proyecto diferente para contar una historia impactante a través de personajes encantadores e identificables en una situación de ensueño. Y así fue como se sentaron juntos y comenzaron a diseñar su proyecto actual: Night Reverie, un juego de rompecabezas / aventuras que representa una parte de su viaje. El desarrollo ha sido muy sencillo y divertido para este equipo, ya que consideraban un placer poder finalmente desarrollar sus ideas a tiempo completo.

Deja un comentario