tridents-wake, poster-tridents wake, poster-tridents, indie game

Hoy se lanza en early access Trident’s Wake,  un Shooter cooperativo cooperativo Twin-Stick para PC vía STEAM, del estudio argentino Bacus Studios.

Los jugadores podrán controlar y personalizar su máquina para luchar contra una fuerza alienígena desconocida en Trident’s Wake, el juego Shooter cooperativo cooperativo Twin-Stick del desarrollador indie Bacus Studios. El juego será publicado por Graffiti Games en PC a través de Steam a finales de este 2019.

Ambientado en el año 2350, Trident’s Wake permite a los jugadores tomar el control de los Sentinels, una máquina construido específicamente para albergar la conciencia humana, con el fin de unirse a la resistencia y luchar para asegurar la supervivencia de la humanidad. Con el modo de multijugador en línea y local, pueden unirse hasta 4 jugadoras en un equipo para proteger lo que queda de la humanidad en un barco de la colonia llamado Trident, el último bastión de la esperanza de la civilización.

«En Trident’s Wake, los jugadores pueden personalizar todos los aspectos de su Sentinel, desde las poderosas armas que pueden equipar hasta la apariencia de su chasis», dijo Ignacio “Nacho» Baldini, C.E.O. y fundador de Bacus Studios.
Queremos que los jugadores creen el Sentinel que mejor se adapte a ellos, mientras que también tenemos la libertad de adaptarse a cualquier desafío que surja. Los jugadores tienen la libertad de personalizar la forma en que juegan y usan las actualizaciones para jugar con sus juegos «.

Características de Trident’s Wake:

• Una variedad de Sentinels para elegir, cada uno con una habilidad única y un conjunto de atributos que se adaptan a diferentes estilos de juego.
• Generación de la misión procesal, alentando a los jugadores a dominar el sistema de combate y explorar cada rincón y grieta para obtener ese dulce botín extra.
• Personaliza Sentinels con una apariencia personalizada para sobresalir durante las misiones.
• Un sistema de progresión atractivo, que recompensa a los jugadores con nuevas armas, mejoras de habilidades e incluso nuevos Centinelas.
• Una amplia gama de armas y habilidades que agregan profundidad estratégica a cada misión y complementan todos los estilos de juego.
• Personalización de armas. Tinker con las armas hasta que los consigas justo. Los jugadores pueden incluso favorecer un atributo a expensas de los demás.
• Actualizaciones de armas: debido a que no existe tal cosa como «demasiada potencia de fuego», lleva las armas al estado «legendario» para que puedas enfrentarte a las amenazas más terribles.
• Juego totalmente cooperativo. Planifica loado para complementar a tu escuadrón y podrás superar incluso los encuentros más desafiantes.
• Juego cooperativo local y en línea.

Este juego fue desarrollado en Argentina por 7 desarrolladores de Bacus Studios en Mendoza – Argentina, Desde abril 2017 inició este desarrollo. Entra a su página de Steam AQUÍ.

Deja un comentario