Umbrella academy, netflix, tan grande y jugando

#SINSPOILERS Basada en el cómic escrito por el estadounidense Gerard Way (si, el vocalista de My Chemical Romance) e ilustrado por el brasilero Gabriel Bá, esta adaptación, de Universal Cable Productions y Netflix, con el mismo nombre, es una entrega de humor negro con una linea narrativa muy interesante e imperdible. desde Comics.

Todo inicia con 43 mujeres al rededor del mundo dando a luz el primero de octubre de 1989, lo extraño es que ninguna de ellas estaba embarazada cuando el día empezaba. Sir Reginald Hargreeves, un filántropo millonario, decide recorrer el mundo en busca de estos niños, y finalmente adopta 7 de ellos, aunque públicamente solo muestra 6, ya que al parecer, la ultima de ellos es una chica sin talento.

Estos prepubertos reciben de su padre un numero como nombre, de su madre robótica un nombre apropiado para una persona, y un nombre código según sub habilidad; #1 / Luther/ Spaceboy: es un súper humano con mucha fuerza, #2 / Diego/ The Kraken: es experto en control de armas blancas, es decir donde el quiere que de el cuchillo allí llega, #3 / Allison/ The Rumor: tiene una mágica voz con la que controla por medio de rumores a sus enemigos, o amigos, #4 / Klaus/ The Séance: tiene un poder aterrador: es un invocador de almas de personas fallecidas, #5/ The Boy: Por cuestiones de la vida su madre robótica no puede ponerle otro nombre, ni tampoco recibe un nombre código que le haga honor a sus habilidades, es un viajero del tiempo y del espacio que conoce la tierra en el post apocalipsis por accidente, #6 / Ben/ The Horror: un monstruo contenido en una persona, y #7 / Vannya/ The White Violin: quien es super ordinaria, al parecer, (pero al menos sabe tocar el violín).

#5 buscando romper los limites de sus poderes a sus 13 años decide usar su habilidad que le permite cambiar de locación en un pestañeo para hacer un salto en el tiempo, es así como sin proponérselo salta al futuro post apocalíptico en el que quedará atrapado por décadas antes de poder volver a advertir sobre el fin del mundo en 2019, cuando sus hermanos están cerca de los 30 años.

The umbrella academy, tan rande y jugando, netflix, netflix colombia

Esta serie tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin, #7), Tom Hopper (Spaceboy,#1), Robert Sheehan (The Seánce,#4), Emmy Raver-Lampman (The Rumor,#3), David Castañeda (The Kraken,#2), Aidan Gallagher (#5) y Colm Feore (Señor Reginald Hargreeves), Su banda sonora es exquisita con bandas sonoras de la cultura popular norteamericana y maneja tramas más allá del conflicto familiar y el fin del mundo.

Comenzó su rodaje el 15 de enero de 2018 en Toronto (Canadá) y terminó el 18 de julio de 2018, fecha en la que fue anunciado su estreno en la plataforma de streaming para febrero de 2019 (y cumplieron).

Su Comic de superhéroes en el que está basada esta historia con el mismo nombre escrita por Gerard Way y con ilustraciones de Gabriel Bá, fue publicado por primera vez en 2007 por la editorial Dark Horse, consta de tres tomos con la historia ya finalizada, por lo que seguramente se viene una segunda temporada para la plataforma de Streaming, Netflix (Por favor sí! la devoramos muy rapido, Kawa esstá en depresiñon post serie.)

Deja un comentario