Natural War, hecho en plastilina, plastilina, tan grande y jugando, indiegogo

Este videojuego para dispositivos móviles fue creado a partir de modelos en plastilina, inspirado en la naturaleza y las especies en peligro de extinción, en el cuál lucharás contra su mayor enemigo: el hombre. Apoya su prelanzamiento en IndieGOGO.

Aprovechando las capacidades táctiles de los dispositivos móviles, Kloylar desarrolla un videojuego con una interacción verdaderamente intuitiva basada en realizar gestos con uno o más dedos para atacar o defender. El juego se basa en la realización de gestos en pantalla e incorpora elementos en 2D y 3D.

Desde el 23 de Febrero, (según el conocimiento sin comprobar de este medio) se lanzó su página de Pre Lanzamiento en IndieGogo donde compartirán el desarrollo de este hermoso proyecto.

Todos los elementos del juego son creados en plastilina, los modelos son fotografiados, editados, animados e incorporados en el juego. La programación se ha realizado usando el framework Libgdx, el software empleado ha sido en su mayoría libre o de bajo costo, entre los que están Linux, Android Studio, Blender, Gimp, Spine y Audacity.

Deja un comentario