Rompe, juguemos indies, indie game, orlando almario, tan grande y jugando

¡Llegó nuestra tercera entrega de #JuguemosIndies!, nuestra manera de mostrarles a todos ustedes nuestra experiencia con videojuegos independientes, en este caso con un juegazo traído desde Curramba la bella, nuestra Puerta de Oro, nuestra Barranquilla.

Hace unos días, a raíz de nuestro viaje fabuloso a esta ciudad, conocimos «Rompe» y quedamos encantados. Orlando, un entusiasta de los videojuegos y desarrollador independiente, se lanzó a mostrarnos este plattformer en su fase alpha de desarrollo, y hoy se los traemos a todos ustedes en forma de gameplay con @diegoperdikaki.

Rompe conserva los elementos típicos de un plattformer, sin embargo trae un elemento básico alternativo presente en algunos títulos y momentos de otros juegos del género, y es que básicamente rompes todo lo que tocas (¡qué retador!). Partiendo de esa base, los cuidados extra están a la orden de cada salto y movimiento, y si a esto le agregamos el progresivo nivel de dificultad y la inclusión de diferentes elementos, pues tenemos un juego bastante entretenido, aún en esta fase del desarrollo. ¡Bravo, Orlando!

No te pierdas la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita, y ayudar a Orlando con el feedback para seguir nutriendo su desarrollo. Estamos seguros que lo disfrutarás y que como nosotros, estarás igualmente dispuest@ a compartirlo con tu círculo gamer.

¿Quieres saber más de nuestra experiencia en el primer encuentro Unity User Group en Barranquilla? Sigue este enlace :=)

¿Te gustó este cubrimiento? puedes apoyarnos en Patreon-–> https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

Deja un comentario