IGDA (International Game Developers Association), se encuentra realizando un censo de empresas y emprendimientos que estén relacionados con el desarrollo de videojuegos en Colombia.

igda, igda colombia, igdacolombia, http://igdacolombia.co, Tan Grande y Jugando, directorio, directorio IGDA

¿Qué es IGDA Colombia?

IGDA Colombia es el capítulo local de la IGDA, International Game Developers Association. La IGDA es una organización sin ánimo de lucro que opera a nivel global con el compromiso de mejorar la vida y las carreras de los desarrolladores de videojuegos, conectando a sus miembros con otros desarrolladores a nivel local e internacional, promoviendo el desarrollo profesional, y siendo voceros en temas que afectan a la comunidad desarrolladora.

Con motivo de conectar a más desarrolladores y mantener actualizado los contactos, IGDA Colombia está actualizando su directorio. En esta ocasión no solo podrán inscribirse los estudios de videojuegos, sino además instituciones educativas y profesionales independientes que hacen parte de la industria de desarrollo de videojuegos en Colombia, por ejemplo, si te dedicas a producir musicalización para videojuegos, voilà, aquí puedes registrarte.

Kawa, Nutria, Otter, Kawa Nutria, Kawa la Nutria, Kawa la nutria macho, macho, tan grande y jugando, gamer, medio de comunicación, videojuego

Realiza tu inscripción en:
http://igdacolombia.co/directorio/?wpbdp_view=submit_listing

!Y Por supuesto que TAN GRANDE Y JUGANDO ya está inscrito!

Kawa no aguantó las ganas de poner este blog dedicado a que los colombianos nunca se separen de los videojuegos <3

Deja un comentario