El exjugador de los Kentucky Wildcats y gamer De’Aaron Fox, se alió con HyperX®, la división de productos de alto rendimiento deKingston® Technology Company.
Como embajador de los audífonos HyperX, Fox utilizará este producto al jugar largas sesiones, por lo que obtendrá el confort y la calidad de sonido que se requieren. Fuera de la cancha, De’Aaron Fox usará los auriculares en las transmisiones que haga en Twitch jugando Call of Duty, Black Ops III y Clash Royale.
Fox, quien también fue jugador All-American en la Universidad de Kentucky, siempre ha sentido pasión por los videojuegos y sus juegos favoritos son NBA2K, Call of Duty, Dragon Ball Z, Need for Speed, Madden, UFC y Clash Royale. Enfocado por completo en convertirse en el mejor atleta posible, Fox entrena incansablemente en la cancha y atribuye sus rápidos reflejos a su experiencia en videojuegos.
“Siento la misma pasión por los videojuegos que por el básquetbol; por ello me entusiasma mucho el formar parte del equipo HyperX”, comenta De’Aaron Fox, antiguo basquetbolista universitario y gamer dedicado.“Necesito equipo de videojuegos de alta calidad para alcanzar mi mejor nivel de desempeño”.
El deporte tradicional y los eSports están convergiendo y De’Aaron Fox se une a un creciente grupo de influenciadores HyperX formado por basquetbolistas profesionales, entre los que se encuentran Rick Fox, exjugador de Los Angeles Laker y dueño del equipo eSports Echo Fox; Gordon Hayward, All-Star de la NBA y ávido gamer, y Jonas Jerebko, jugador de los Boston Celtics y dueño de los Detroit Renegades.
Con una línea completa de accesorios para videojuegos, incluyendo audífonos, mouse, mousepad y teclados, HyperX ofrece a los gamers una ventaja competitiva, así como su compromiso con ellos y la comunidad mundial de eSports.
“Nos entusiasma que De’Aaron se una a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia para influenciadores en HyperX. “Sus extraordinarias habilidades en la cancha y su notable pasión por los videojuegos difundirá aún más la marca HyperX entre los gamers y los seguidores del deporte tradicional por igual”.