Este es el equipo detrás de Tan Grande y Jugando que se quema las pestañas para acercar la economía naranja a tu bolsillo.

CAPI

Productora ejecutiva:

Sandra Castro Pinzón es Asesora de Comunicaciones, para Tan Grande y Jugando es productora de contenido, productora audiovisual, editora, masajeadora de nutrias y repartidora (todera Senior). Gracias a su formación como periodista es la persona encargada de acompañar a Kawa en sus encuentros con desarrolladores. Actualmente se encuentra trabajando en su tesis de maestría en Comunicación Política, con la cual espera poder apoyar a los desarrolladores de Colombia.

Perdikaki

Gamer:

Diego Fernando Pinzón Correa, es Docente investigador. Gamer desde su infancia, lideró la bandera TGYJ sin saberlo, y fomenta en sus espacios profesionales, laborales y personales espacios de edu-entretenimiento. En Tan Grande y Jugando es quien propone frescas para mantener a Kawa ocupado de lunes a domingo.

Kawa

Nutria

Dedicado exclusivamente a la comunidad de Tan Grande y Jugando. Es Editor en jefe, periodista y filántropo. Además de ser co-Fundador de esta iniciativa es la estrella más importante del programa. Cuando lo veas pídele una fotografía, siempre estará feliz de posar contigo. PD: Ni se te ocurra cambiarle el nombre por Kiwi/Coco/Marmota/Topo/Castor/Ornitorrinco – sip, todos esos han sido situaciones reales.

APOYANOS EN PATREON