GRIS, explorando la belleza del dolor

@gris_game by @nomadastudiobcn, Gris, nomada studios, españa, barcelona, juego indie, juego independiente, juego barcelona,hecho en barcelona, videojuegos de barcelona, tan grande y jugando, Berlinist, Conrad Roset, indie game, gray

Gris es una experiencia narrativa serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte en la que se explorará un mundo meticuloso diseñado con delicado arte, animaciones detalladas y con una partitura original delicada y agradable. Estará disponible este 13 de diciembre para Nintendo Switch y PC.

Nomada Studio (y devolper digital) se prepara para el lanzamiento de su primer juego; GRIS, es una joven esperanzada perdida en su propio mundo, que se enfrenta a una experiencia dolorosa en su vida. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para navegar por su realidad descolorida. A medida que se desarrolla la historia, GRIS crecerá emocionalmente y verá su mundo de una manera diferente, revelando nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

A través del juego, los rompecabezas de luz, las secuencias de plataformas y los desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que  vallas desbloqueando el mundo de Gray.

Gris es un juego que quiere compartirnos sobre estos temores internos, y lo hace con un hermoso estilo artístico, un paisaje sonoro en movimiento y una jugabilidad que, a veces, se convierte en metáfora. Es clara su referencia a Journey, pero también encontramos algo de RIME en él. Pareciera que este personaje comenzara terriblemente débil, sin embargo mientras más avanza el juego Gris es móvil y hábil. Es un viaje hacia el redescubrimiento hacia la paz interior.

Nomada Studio ah compartido con nosotros estas preciosas capturas del videojuego:

Desarrollado por Nomada Studio y publicado por Devolver Digital, Gris se lanzará el 13 de diciembre para Nintendo Switch y Windows PC.

Con sede en Barcelona, ​​Nomada Studio está compuesto por desarrolladores y artistas con experiencia fuera de los videojuegos con disciplinas en ilustración, pintura y diseño gráfico. con Conrad Roset en el arte y la música de Berlinist, GRIS es su título de debut como equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s