Colombia 4.0, ¿cómo lo vivió la industria indie?

Colombia 4.0 es el encuentro de Economía Digital creado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTic) en 2011, un espacio de aprendizaje, comunidad y alianzas para las industrias creativas. Tan Grande y Jugando acompañó a los desarrolladores de videojuegos del país.

Realizado en Corferias con el ingreso de forma “gratuita”* con previa inscripción, esta cumbre de contenidos se destaca por tocar temas especializados para la comunidad de las economías digitales. Además de muestras y una extensa feria para inscribirse en temas académicos para profesionalizar los conocimientos, este evento contó con 16 charlas especializadas por y para desarrolladores de videojuegos que incluía temas desde coyuntura hasta usos de la tecnología.

COVA la está sacando del estadio y nos acerca a grandes desarrolladores a nivel mundial con estas conferencias. Nos vemos en #Col40

Posted by Tan Grande y Jugando on Monday, October 22, 2018

Gracias a su alianza con Pro Colombia, Colombia 4.0 cuenta con un espacio de Rueda de Negocios para la industria de animación y videojuegos, quienes también se encontraban presentes en la “muestra naranja”, un espacio para que algunos de los proyectos realizados en el país fueran exhibidos, probados y reconocidos por cientos de colombianos. En el caso de videojuegos, alrededor de 16 estudios de videojuegos mostraron más de 20 proyectos, todos realizados en Colombia, mira aquí el cubrimiento que hicimos —->

Con la participación de 30 compradores internacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Chile, Israel, México, Holanda, Polonia y Corea del Sur, se calcularon cerca de 350 citas de negocios con el objetivo de incrementar las exportaciones de las industrias creativas digitales. 

¿Te gustó este cubrimiento? puedes apoyarnos en Patreon-–> https://www.patreon.com/tangrandeyjugando

*”gratuita” entre comillas pues eso se paga con el impuesto de los colombianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s