Unity Global Student Challenge

Unity User Group, Expo Unity, unity, Unity Developer Day, Unity Developer Day: Colombia 2018, Unity Developer Day Colombia 2018, Unity Developer Day Colombia, tan grande y jugando, unityUnity evoluciona constantemente para permitir que los creadores de todos los orígenes a sus ideas se conviertan en realidad.
Sé creativo para alcanzar y enseñar a otros.

Eta es una pequeña traducción de la página original de Unity Connect —-> https://bit.ly/2Pt8FNc (podrás ver el concurso en inglés, e inscribirte allí)
Las posibilidades de lo que puedes usar para crear Unity son virtualmente ilimitadas.Para este concurso, queremos alentarlo a que lo use para empoderar a otros. El tema de este desafío es “Enseñar a las personas algo nuevo”. Puede usar diferentes medios para enseñar diferentes cosas, desde habilidades prácticas hasta lecciones de la vida o incluso conciencia de problemas y causas mundiales interesantes. Muestre al mundo lo que puede crear y, al mismo tiempo, conecte y toque a las personas con nuevos conocimientos y habilidades.
Crea proyectos que enseñen a las personas una experiencia, como en VR Breaking Boundaries, donde el jugador puede caminar a través de los laboratorios de mujeres famosas en la ciencia para aprender sobre su innovador trabajo.
Create projects that teach people an experience, like in Breaking Boundaries VR, where the player can walk through the labs of famous women in science to learn about their groundbreaking work.
Cree proyectos que enseñen habilidades a las personas, como en Aplaudir con una mano, donde el jugador puede manipular el mundo a través de la música, aprendiendo a controlar su canto.
O, ve un paso más allá, y cree proyectos que inspiren a las personas a cambiar sus vidas, como en TerraChi, donde los jugadores están capacitados para experimentar el mundo a través del movimiento y el Tai chi.
¡EMPIEZA!
1. Ponte cómodo usando laUnity
Si aún no eres un experto en la herramienta, ponte al día con recursos como su 3D Game Kit o su increíble biblioteca de tutoriales.
2. Construir un equipo
¡Encuentra amigos y compañeros de equipo que te ayuden a completar roles! ¿Necesita ayuda con audio, recursos de arte o secuencias de comandos? Un equipo bien redondeado con diferentes perspectivas realmente puede ayudar a que fluyan los jugos creativos.
3. Ideas de lluvia de ideas
Haga su investigación – ¡mire lo que está tratando de enseñar! Trate de mantenerlo basado en la realidad, la ciencia o la experiencia personal, y expóngalo a través de la mecánica. El objetivo es sumergir y comprometer a la persona en cómo puede lograr el objetivo.
4. Identificar el resultado de aprendizaje.
Defina y diseñe la experiencia alrededor del objetivo final de lo que está tratando de enseñar a una persona. Definir un resultado clave para lo que su audiencia dejará de lado hará que la experiencia sea más significativa.
5. Identifique las características clave necesarias para crear su experiencia
Una vez que tenga el resultado bloqueado, trabaje hacia atrás para crear los pasos necesarios para llegar al final. ¿Estás tratando de enseñar una habilidad? Describe y crea actividades que refuercen esa habilidad.
6. Crea el prototipo inicial.
Comience de forma simple y pequeña: cree lo mínimo que necesita para probar el proyecto. No comience a refinar y pulir activos o características que podrían eliminarse.
7. ¡Prueba la mecánica y obtén retroalimentación!
Una vez que tenga el mínimo indispensable: un par de minutos de juego o experiencia para que alguien lo pruebe, ¡póngalo frente a la gente! Mira lo que hacen, y dónde se atascan. Recopile sus comentarios y vea qué puede mejorar o eliminar.
8. Repetir
Una vez que lo haya probado, vuelva al tablero de dibujo, rediseña las características, agrega nuevas partes a la experiencia. Intenta buscar las fallas y mejorarlas, hasta que tenga algo de lo que estés orgulloso de mostrar.
INFORMACIÓN QUE PUEDE SER DE TU INTERÉS
(Este es un resumen de todo lo que hay, si quieres más información puedes dirigirte a Unity Connect —-> https://bit.ly/2Pt8FNc)
Cómo entrar
En el artículo de envío en la página Unity Global Student Challenge Connect, los participantes deben:
Presente un video de 1080p de 3 a 5 minutos de duración en una plataforma de video pública que presente su proyecto y muestre su producto final.
Resumen el proyecto y cómo incorpora el tema.
Resuma la inspiración detrás del proyecto, incluidas las referencias o los conceptos utilizados para diseñar el proyecto. Resalte las herramientas y características utilizadas para crear el proyecto.
Resalte todos los activos creados dentro de la empresa o las herramientas o activos de Unity Asset Store utilizados.
Además, las actualizaciones de los trabajos en curso deben compartirse, lo que revela algo sobre el proceso creativo.
Atribuye y vincula a cualquier compañero de equipo y agrégalos como colaboradores.
Los compañeros de equipo también deben tener un perfil de conexión.
Agrega etiquetas, etiqueta todo el contenido subido con #StudentChallenge
Para obtener más información sobre cómo participar, consulte los términos oficiales del concurso. (Está en inglés).
Jueces del concurso
Kim Scobee – Mixed Reality Program Manager.
Microsoft Andy Wood – Producer.
Baymax Dreams Ashley Alicea – Evangelist, Unity.
Thomas Wilson – Game Director,One Hand Clapping.
Jennifer Javornik – Vice President of Sales, Filament Games.
Aurore Dimoupoulus – Content Team Producer, Unity.
Carl Domingo – Student Programs, Unity.
FECHA LÍMITE
El proyecto final entregable debe enviarse entre las 7:00 p.m. del 29 de octubre de 2018 y las 22:00 h. del 31 de enero de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s