Las Pesadillas de Allan Poe

Llega a nuestras manos Allan Poe’s Nightmare, el juego móvil que te dará pesadillas. ❤ ❤ ❤ ❤

Explorar la oscura y espeluznante obra de Edgar Allan Poe en  un vertiginoso viaje a través de algunas de sus historias más aterradoras y perturbadoras. “Allan Poe fue un genio que influyó a los mejores escritores, desde Verne a Conan Doyle pasando por Stephen King. Su impresionante legado, su desafortunada carrera y su trágico final merecen este homenaje en forma de videojuego, que ayude a reconocer a Poe como uno de los más grandes escritores de todos los tiempos” – Daniel González, diseñador y guionista de Gametopia.

Allan Poe’s Nightmare, Allan Poe, GAMETOPIA, Gametopia studios, tan grande y jugando, mobile game, ios game, ios, android game, android, literature game,

Allan Poe’s Nightmare, Allan Poe, GAMETOPIA, Gametopia studios, tan grande y jugando, mobile game, ios game, ios, android game, android, literature game, Es 1849, Edgar Allan Poe moría en extrañas circunstancias en Baltimore, Estados Unidos, casi 170 años después, su aterrador universo se convierte en un apasionante videojuego, en el que el famoso escritor debe escapar de una terrorífica pesadilla; Sus obras han cobrado vida! En su huida, el jugador deberá recuperar las palabras robadas de sus más representativos cuentos y poemas, mientras surca los cielos y las profundidades de un mundo arrasado por una eterna guerra mundial, en su asombrosa pluma.

Allan Poe’s Nightmare te trasladará a otra época, con su estilo steampunk minimalista (solo usa 4 colores y lo hace espectacular!) y una banda sonora de autores clásicos como Dvořák, Bach, Chopin, Brahms o Prokofiev, este sencillo sistema de juego te va a mantener conectado hasta el final. y es que esta entrega permite al jugador descubrir (o redescubrir) la obra de este gran escritor, poniendo a prueba sus reflejos a través de cinco niveles delirantes, basados, entre otros, en el poema Annabel Lee o en el relato La máscara de la muerte roja. Ademas el Juego tiene un guiño a Chevalier Auguste Dupin, el famoso detective creado por Poe. (Tienes que jugarlo para saber cuál es!)

Un viaje a través de la obra de Edgar Allan Poe en un juego arcade steampunk para tu mobil es la nueva entrega de Gametopia, un estudio de desarrollo de videojuegos con sedes en Madrid (España) y Popayán (Colombia), reconocidos también por su pasada entrega El viaje de Elisa, que ayuda a entender a las personas con Síndrome de Asperger.

Desde el pasado 7 de Octubre este juego está disponible para Android y IOS.

Allan Poe’s Nightmare, Allan Poe, GAMETOPIA, Gametopia studios, tan grande y jugando, mobile game, ios game, ios, android game, android, literature game,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s