DISCORD lanza un servicio de suscripción BETA en todo el mundo.

Discord, discord games, discord nitro, tan grande y jugando, pc games, juegos de pcDiscord anunció oficialmente que lanzará su tienda de juegos beta en todo el mundo, con juegos conocidos y títulos First on Discord que se lanzarán exclusivamente en el servicio para PC.

Anteriormente se lanzó una versión beta para la tienda de juegos Discord exclusivamente en Canadá, y desde este mes se está globalizando. Su servicio de suscripción Nitro también recibe una biblioteca de más de 60 juegos que se podrán disfrutar solo por Dies Dólares ($10) al mes, y se lanzan con juegos de Playdead, Double Fine Productions, Deep Silver, entre otros.

“Discord siempre ha tratado de reunir a la gente en torno a los juegos. Ahora, estamos trayendo juegos a las personas con nuestra tienda y el servicio de suscripción de juegos Nitro”, dijo Jason Citron, CEO y cofundador de Discord.“Estamos realmente entusiasmados de ayudar a los increíbles desarrolladores a sacar sus juegos al mercado y ayudar a los jugadores a encontrar un gran contenido nuevo”.

Los juegos más conocidos que llegan a la plataforma incluyen Dead Cells, Into the Breach, Hollow Knight, Celeste, The Banner Saga 3, Frostpunk y más. Los títulos de “First on Discord” anunciados incluyen Sinner: Sacrifice for Redemption, Minion Masters, King of the Hat, Bad North y At Sundown.

“Ser el primero en el título de Discord es una oportunidad para llevar King of the Hat directamente a nuestra comunidad en el lugar donde sabemos que pasan su tiempo. Es increíble ver a la gente forjar nuevas amistades mientras jugamos y para que nos conectemos con esa comunidad en tiempo real en nuestro servidor oficial “, dijo Ben Palevsky, vicepresidente de Business Corp Incorporated.

Discord también está lanzando su Biblioteca Universal hoy, permitiendo a los usuarios lanzar todos sus títulos de PC desde Discordia, independientemente de donde se compró el juego. Discord continuará agregando nuevas funciones y actualizaciones a su funcionalidad principal de chat de voz, texto y video.

Aun no está muy claro para nosotros, pero al parecer tendrá su propio servicio de stream, quizás se realice para los seguidores del juego en los grupos de Discord, o se comparta directamente con Youtube y Twitch.

Discord, discord games, discord nitro, tan grande y jugando, pc games, juegos de pc

Aunque la versión beta canadiense para la tienda de juegos Discord estaba limitada a 50,000 usuarios, parece que esta versión beta está completamente abierta. En otras noticias de Discord, el soporte de Discord se agregó a Xbox Live a principios de este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s