Primer trailer de Dark Phoenix, la nueva entrega de XMen

Dark Phenix, fenix oscuro, Jean Gray, XMen, hombres X, Super héroe, heroína, Tan Grande y Jugando.La turbia historia de Jean Grey llegará a la pantalla grande, la mutante más poderosa sacará a la luz sus poderes más oscuros. El estreno del filme “X-Men: Dark Phoenix” estaba previsto para el próximo 2 de noviembre de 2018, pero fue postergado hasta Febrero 14 de 2019 para rodar de nuevo algunas escenas.

Dark Phenix, fenix oscuro, Jean Gray, XMen, hombres X, Super héroe, heroína, Tan Grande y Jugando.

Poster Oficial de Dark Phenix

La línea de tiempo de la franquicia de X-Men se restableciera gracias a la entrega “X-Men: Days of Future Past” en 2014, se observó que podría hacerse una nueva adaptación de Fénix Saga Oscura, y es en “X-Men: Apocalypse” de 2016 donde se presenta en la actriz Sophie Turner una fuerte y poderosa Jean Gray con mucho más para contarnos.

Dentro de Jean Gray  habita un poder cósmico que podría acabar con la humanidad, es por ello que sin importar el universo, ya sean los comics o las películas, Charles Xavier, El Profesor X, decide bloquear su mente cuando niña para protegerla de si misma.

En la historia original de los Comics, Jean Gray tiene su primer acercamiento con los poderes psíquico a los 10 años, cuando su mejor amiga sufre un accidente, la mente de Gray se conecta instintivamente con la de ella; pero esta lastimosamente fallece por las heridas y eso traumatiza a la pequeña Gray, sus padres acudieron a diferentes especialistas pero finalmente les recomiendan visitar a Xavier Charles. Este trailer nos hace entender que es la misma Jean Gray quien hace accidentar el vehículo que comparte con su familia, un inicio aun más turbio para la construcción de este personaje que recordemos ha sido interpretado de forma adulta en su fase Fenix por Famke Janssen.

Es más común ver en los comics la aparición de Fenix como adulta, y en X-Men: The Last Stand deja entender que el poder aparece para proteger a Jean Gray de alguna catástrofe en la que peligre su vida, ¿cuales serán los enemigos de esta entrega que despierten los poderes del Phenix?.

Dos personajes llaman la atención:

Psylocke, una mutante telepática, experta en artes marciales y hábil para crear armas de energía psíquica, interpretado por Olivia Munn —-> en los comics es coequipera de los Xmen, incluso cambia poderes con Jean Gray para derrotar ciertos enemigos, pero adicionalmente por otras cuestiones se vuelve la piedra en el zaoato en la relacion de Gray con Ciclope.

Y Smith, un ser alienígena con la capacidad de cambiar aspectos físicos. Smith sera el seudónimo que usara el personaje interpretado por Jessica Chastain el cual parece aparenta ser un agente. —-> extraterrestres hay de todos en X-Men, no se nos prende el bombillo aun, ¿a ustedes si?

Recordemos ADEMÁS que los derechos de los personajes de Marvel se encuentran ahora todos en Disney después de que la productora tras la venta de Fox, así que no es de extrañar que pronto veamos un reboot de los X-Men compartiendo universo con los Avengers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s