Se vino con toda Captain Marvel

Capitan marvel, marvel, Marvel movie, super hero, female super hero, tan grande y jugando, avengers

por Capi

Ya tenemos trailer y poster oficial de esta precuela de Avengers Infinity War. El estreno está fijado para el 8 de marzo (día de la mujer trabajadora) de 2019, (y lo mejor, dos meses después está programada la llegada de “Avengers 4”)

De vuelta a los noventa

Ya habíamos podido ver algunas de las escenas del rodaje de esta esperada película de Marvel, pero hasta ahora podemos darle una mirada a su trailer y poster oficial. Aquí se narra la historia de Carol Danvers, piloto de las fuerzas armadas de Estados Unidos, quien tras sufrir un (aparatoso) accidente se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y entrará en conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull (Si, esa viejita a la que casca, no es una humana normal – o eso espero :V).

Esta historia está ambientada en la década de 1990, un claro guiño se encuentra en las primeras escenas del trailer en la llegada de la Capitana Marvel al planeta tierra dandose cual meteorito contra un Blockbuster, una de las cadenas de alquiler de vídeos muy popular en la época.

La película está protagonizada por Brie Larson, quien interpretará a la heroína más poderosa del universo Marvel, estará acompañada por los actores Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Clark Gregg y Jude Law.

En definitiva es una entrega aclamada, deseada, esperada y que sacará muchas canas. Esperemos que el fabuloso trabajo que Disney ha realizado hasta el momento no nos ahogue en el Hype de esta historia. (Carajo, es Capitán MARVEL, tiene que ser grandiosa, punto.)

Capitán Marvel está programada para ser lanzada el 8 de marzo de 2019, en IMAX y 3D. Pero esta película tiene una larga historia de fechas cambiadas para su lanzamiento Originalmente estaba programada para su lanzamiento el 6 de julio de 2018, antes de mudarse en febrero de 2015 al 2 de noviembre de 2018, para acomodar a Spider-Man: Homecoming. En octubre de 2015, se movió de nuevo para acomodar Ant-Man and the Wasp. Así que con este trailer que muestran sabemos que ahora si es el momento para esta heroína.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s