Qué se viene para Castlevania (Temporada 2)

Fecha de lanzamiento, argumento narrativo, elenco, nuevo trailer y todo lo que necesitas saber de la segunda entrega de Castlevania, una serie original de Netflix.

No habíamos terminado la primera temporada cuando ya estábamos demandando por más episodios, (para ser justos, esa primera parte solo tenia 4 excelentes capítulos), por suerte, el mismo día del estreno de la primera temporada, Netflix anunció que habría segunda entrega, y con mas de 4 episodios esta vez.

En cuanto a cuándo seria oficialmente lanzada, según el escritor Warren Ellis, los nuevos episodios se estrenarían en el verano de 2018, Netflix confirmó que la segunda temporada llegará en octubre 26.

Pero si eres fan de la serie de juegos de los 80, esto te hará marearte un poco: “Estamos a punto de grabar un tercero”, dijo Richard Armitage, (doblaje en ingles de Trevor Belmont) a Digital Spy en junio de 2018, “La segunda temporada aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer un tercero.” Así es, aun no sale la segunda y sabemos que habra tercera.

¿Quién está dentro de la segunda temporada de Castlevania?
Castlevania es una oscura fantasía que sigue al último miembro del deshonrado clan Belmont, Trevor, que está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción en el mano de un Drácula que bien podría ser la historia de la Bella y la Bestia, si asesinara a Belle.

Esta entrega cuenta con Richard Armitage como Belmont y Graham McTavish como Drácula, quienes definitivamente regresarán para la segunda temporada.

También se espera que regresen, Alejandra Reynoso como la mágica Sypha Belnades y  James Callis interpretando al hijo de Drácula, Alucard, principalmente porque hacen parte de el ultimo episodio de la primera temporada y como lo vemos dentro habra muchas sorpresas por estos personajes.

En cuanto a los nuevos personajes, es difícil de predecir, pero ya que tanto Richard Armitage (Belmont) como Graham McTavish (Drácula) aparecen en The Hobbit, tal vez abra paso a Luke Evans como otro Drácula (después de todo, el ya lo ha interpretado antes).

Además, el mismísimo Robb Stark de Game of Thrones, Richard Madden, ha hecho un trabajo de voz sobre el juego, ¿Quizás podría hacer parte de esta entrega?

Warren Ellis, escritor de Castlevania: 

Castlevania estuvo en el limbo de su producción durante años, pero una cosa permaneció constante, el británico Warren Ellis, guionista de cómics, escritor novelas, colaborador en videojuegos y creado guiones para televisión.

Llevado por primera vez a Ellis en 2007, el proyecto ha pasado por muchas iteraciones diferentes, incluida una animación directa a video y una película de acción en vivo, antes de llegar a Netflix.

Combine el hecho de que a Ellis le ha tomado mucho tiempo llevar esta historia a la pantalla digital, con el hecho de que Netflix le da más libertad que cualquier abuela (si no lo ha notado Castlevania es bastante grosera e increíblemente violenta), puede apostar su último collar de ajos que él volveremos por más cuando Castlevania regrese.

Longitud de la temporada 2 de Castlevania:

La primera temporada se ve muy bien en una película de 94 minutos, que es cómo se había previsto originalmente. Para esta segunda entrega Netflix ya confirmó que tendrá ocho episodios, sobre si la duración de cada episodio sera mas largo no queda claro, la productora es tradicionalmente flexible.

¿Qué pasará?

Si no se ha visto la primera temporada, ALERTA SPOILER – esta termina con el hijo de Drácula, Alucard, uniendo fuerzas con el ex enemigo Trevor para derrotar a su padre.

“El hijo de Drácula (Adrian Tepes, con la voz de James Callis) y mi personaje se vuelven mucho más colaboradores”, reveló Richard Armitage. “Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, comienzan a trabajar realmente juntos”.

Sypha ya forma parte de la grupo, nos preguntamos si la segunda temporada se llenará de vengadores, y traerá más héroes al escuadrón anti-Drac. Nos gustaría un Hombre Lobo, Frankenstein, y a Buffy la cazavampiros, gracias.

castlevania, netflix, dracula, castelvania season 2, castelvania temporada dos, tan grande y jugando,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s