Una app para el mundial

app store, tan grande y jugando, app del dia, seleccion colombia, mundial, app del mundial, app de futbol, futbol, partidos de futbol, partidos, james rodriguez, falcao, el tigre, el tigre falcao,

Por SandyCapi

Hace unos días Appstore recomendaba una aplicación de descarga gratuita, la app de la Selección Colombia Oficia, en Tan Grande y Jugando decidimos probarla para ver que le ofrecen a los fans del Futbol.

app store, tan grande y jugando, app del dia, seleccion colombia, mundial, app del mundial, app de futbol, futbol, partidos de futbol, partidos, james rodriguez, falcao, el tigre, el tigre falcao, Federación Colombiana de FutbolDesarrollada en n ombre de la Federación Colombiana de Futbol, es una app diseñada para que las personas estén enteradas en tiempo real como va nuestra Sele en el mundial de Rusia, es decir, te avisa los partidos mientras te da los resultados de los juegos, pero ademas intenta crear comunidad: según la misma aplicación hoy cuenta con mas de 70 mil usuarios.

El público puede expresar su aliento en la sección “Muro Tricolor” (algo que al parecer fue incluido en alguna reciente actualización, un modo de muro de facebook donde escribes tu apoyo a la tricolor), participa de las votaciones en “Tú Eliges”, (donde dan una encuesta trivial como por ejemplo “Si Colombia clasifica a la siguiente fase yo prometo que ….” y entre las opciones se encuentra “llamo a mi ex”, “me rapo”, “me tatúo el gol”, etc), y  te entrega la opción de comparte con tus amigos la alineación ideal para cada partido en “Tu Once Ideal”, la alineación de los jugadores Colombianos que consideras seria la mas optima para el siguiente partido.

Para nuestra sorpresa es una aplicación calificada con 2.9 en la tienda de apple, ¿cual es la razón de esta mala calificación? Pues es una app que parece hecha a la maldita sea, lastimosamente es muy lenta, pareciera que partes de esta ni siquiera funcionaran, y bueno para el usuario promedio el uso de su batería es lo primordial,¿por qué gastarla en una pantalla bloqueada? Ni siquiera el juego corre bien. (esto si que nos rompió el corazón.)

Le dimos una segunda oportunidad, quiza es nuestro equipo, quiza el internet. Ambas variables fueron cambiadas y el resultado igual. Si, es una idea original, si Colombia pasa ojalá todo el país la use para mandar el apoyo a la selección, pero hay que darle mas cariño a su programación, el publico ha hablado, la tarjeta roja no es injustificada, mas tratándose de la Federación Colombiana de Futbol, quien debe poner la pauta hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s