Una columna de opinión a través de un videojuego.

Somnia Studios esta detrás de este videojuego que esta siendo un hit en redes sociales en plena temporada electoral, ¿ya lo probaste?

“La intención no es lucrarse a travez de los políticos, solo jugar con ellos”, dice por Santiago Castaño, líder del grupo quien tuvo esta idea de sátira política con la cara intención de ser polémicos sin costarle un solo peso a los colombianos, “este juego es completamente gratuito, ni siquiera hay compras con dinero real dentro de la aplicación”.

Somnia Studios diseño tres mundos iniciales para dar de que hablar en el contexto nacional: El Uberrimo, El Congreso y El Palacio de mermelada en donde deberas correr con tu personaje, Daniel Samper, el youtuber “Hola Soy Danny”, reconocido columnista de opinion que incursiono hace dos años en la plataforma virtual Youtube donde es un Video blogger con claro tinte politico. (Es considerado como el sexto youtuber del mundo)

En “Mi P#$o Juego” el objetivo es limpiar la política nacional colombiana de las alimañas tales como ratas, sapos o lagartos, mientras te enfrentas al Ex-Presidente Furibe y al Presidente Manuel, quienes no quieren que llegues muy lejos y trataran de bloquearte durante el camino.

Este juego estará actualizándose en el tiempo segūn la coyuntura política, incluso ya tienen las versiones animadas de los dos candidatos presidenciales, “cuando se posicione el nuevo presidente habrá que actualizar el juego, y todo esto en la marcha”, dijo Castaño. A futuro los desarrolladores lanzaran un mundo con el caricaturista caricaturista Julio César González, mas conocido como Matador. Aun no esta clara la fecha de su lanzamiento.

daniel samper, hola soy danny, hola soy dani, youtuber, videojuego, satira politica, somnia studios, Julio César González, Matador, Endless Runner, Power-Ups, Furibe, Santiago Castaño, tan grande y jugando, Duque, elecciones presidenciales, mi puto juego, petrosky

“Mi P#$o Juego” fue desarrollado por los 10 integrantes  de Somnia Studios,un equipo interdisciplinario en áreas de diseño de videojuegos, arte 2D, programación, producción de sonido y marketing digital >> Santi, Lucas, Julio, Vic, Ric, Alexis, David, Gabriel, Geradro y Yeferson. Esta  desarrolladora de videojuegos inició  en el año 2015. Hasta el momento los juegos desarrollados corresponden a una temática relacionada con la sátira política: “Donald Trumpete game” “Brinca Adolf Hipster” y por supuesto “Mi Puto Juego”.

Descárgalo en tu dispositivo móvil

Juego para IOS – https://apple.co/2y4Vlr5

Juego para Android – https://goo.gl/D3BJB5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s