Quantum Replica, una batalla en el tiempo.

Quantum Replica, ON3D Studios, ON3DStudios, ON3D, On 3D, 1c Company, PC Windows, PlayStation, Xbox One, Tan Grande y Jugando, videogameEs el año 2084, el mundo se encuentra bajo los pies de una despiadada alianza corporativa, The Syndicate, los ciudadanos luchan con miedo contra los ejércitos de mercenarios y sus comandantes sin rostro.

Este juego de sigilo rápido, disponible en el mundo entero a través STEAM, fue realizado por el estudio de videojuegos colombiano On3DStudios, una de las productoras consolidadas del país, y según su web, estará pronto disponible para XBOX y Play Station.

Tu eres Alpha, un joven sin recuerdos de su pasado pero atrapado en medio del conflicto y misterio por fuerzas oscuras. Deberás encontrar el camino a través de esta inmensa ciudad al estilo Cyberpunk y así asegurar su pasado y (en ese proceso) su futuro.

Manipula el tiempo para escapar, deberas esconderte de la INteligencia Artificial omnipresente que tiene muchos ojos en la ciudad, deshazte de los guardias que The Syndicate envía tras de ti. Deberás explorar la ciudad buscando pistas sobre tu existencia y así descubrirás nuevos poderes que te permitirán manipular el tiempo.

Deberas ser rápido y sigiloso para no ser detectado en las sombras del tiempo, voltea la partida ante tus opresores con tecnología avanzada y el despertar de tus habilidades. Dobla el tiempo y espacio como tu lo comandas y descubre los secretos oscuros que esconde The Syndicate.

 

Quantum Replica, ON3D Studios, ON3DStudios, ON3D, On 3D, 1c Company, PC Windows, PlayStation, Xbox One, Tan Grande y Jugando, videogame

 

En RESUMEN >> Explora una mega ciudad Cyberpunk con 5 zonas distintas, desbloquea habilidades de manipulación del tiempo para derrotar enemigos y explorar ambientes hostiles, usa una variedad de dispositivos tecnológicos a tu disposición y se mas inteligente que tus enemigos, todo lo que un excelente juego necesita, por eso y mas Quantum Replica fue escogido como el favorito de los fans en el GDWC2018.

Por ahora jugar Quantum Replica solo sera posible a travez de STEAM para jugadores de WINDOWS, pero la compañia ya informo que este juego estará disponible para XBOX ONE y Play Station 4.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s