Primer equipo de futbol colombiano con una división eSports

esport, santa fé, independiente santa fé, daniel samper, tan grande y jugando, bogotá, eventos en bogotá colombia, videojuegos, videogames, torneo de fifa, fifa, fifa colombia, fifa bogotá, Redbutton Gaming Agency, Redbutton, Gaming Agency, Gaming,Independiente Santa Fe, abre la convocatoria para el torneo de FIFA que definirá a los jugadores profesionales de eSports del primer club de fútbol colombiano.

El equipo bogotano está buscando su primer equipo profesional de FIFA en un torneo abierto para quienes residen en Bogotá y tienen más de 18 años.

Solo 1024 jugadores podrán inscribirse para empezar desde el 23 al el 29 de abril el torneo abierto que se realizará en Play Station 4 y Xbox One (512 en cada consola). De esa etapa saldrán 16 finalistas, (8de cada consola) los cuales participarán en un evento presencial para competir por dos cupos de Playstation 4 y dos cupos de Xbox One. Los finalistas luego participarán en la gran final que tendrá lugar durante el entretiempo del clásico Santa Fe – Millonarios en el estadio El Campín el 6 de mayo.

La convocatoria está abierta hasta el 22 de abril a través del sitio web oficial del torneo, solo debes ingresar a http://santafe-esports.com/ para iniciar tu inscripción. Recuerda que es para mayores de 18 años que residan en la capital colombiana, ya que los ganadores deben cumplir su contrato en la capital.

esport, santa fé, independiente santa fé, daniel samper, tan grande y jugando, bogotá, eventos en bogotá colombia, videojuegos, videogames, torneo de fifa, fifa, fifa colombia, fifa bogotá, Redbutton Gaming Agency, Redbutton, Gaming Agency, Gaming,

¿Cómo se jugará el torneo?

  • En el videojuego FIFA 18.
  • La modalidad de juego del torneo tanto online y presencial se jugarán Santa Fe vs Santa Fe en dificultad Legendario y con un tiempo de 5 minutos por partido.
  • En las consolas PlayStation 4 y Xbox One
  • Se usarán las alineaciones predeterminadas del juego.

Con este torneo, el equipo capitalino Santa Fe, se unirá a clubes de todo el mundo que ya cuentan con divisiones eSport como París Saint-GermainRiver Plate, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s