Día de la comunidad Pokemon Go

Pokemon Go, Día de la comunidad pokemon, día de la comunidad, pokemon, community day, communityday, Tan Grande y Jugando, mobile games, pokemon mobile, ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

Mensualmente Pokemon Go celebra el “Día de la Comunidad” un evento para sacar a la comunidad Gamer a socializar y compartir en el parque. (por que claro tomar el sol nos hace falta, y bueno, conocer gente con tus mismos gustos no está nada mal)

Solo por unas horas durante ese día del mes encontrarás un Pokémon especial en estado salvaje. Durante el mismo tiempo tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que antes no estaba disponible para ese Pokémon (o su evolución), así como también conseguirás algunos bonus especiales del Día de la Comunidad.

Pokemon Go, Día de la comunidad pokemon, día de la comunidad, pokemon, community day, communityday, Tan Grande y Jugando, mobile games, pokemon mobile,
En esta ocasión un Pokémon descubierto originalmente en la región de Johto será el protagonista. El domingo 15 de abril, el Pokémon de tipo Eléctrico Mareep aparecerá en estado salvaje durante  las tres horas del evento, y si consigues hacerlo evolucionar durante ese periodo, aprenderá el movimiento de tipo Dragón Pulso Dragón.
El mes pasado el Pokemón del evento fue Bulbasaur.
Mientras estás fuera celebrando el Día de la Comunidad de Pokémon GO con otros Entrenadores, asegúrate de compartir tus experiencias en tus redes sociales favoritas usando la etiqueta #DiadelaComunidaddePokemonGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s