Bomba Bombai, una puerta a una India alternativa

El pasado 8 de marzo se realizó la inauguración de la primera exposición de La Puerta Naranja, que estará disponible hasta el 11 de marzo.

BombaBombay, Bomba Bombay, Puerta Naranja, Diego Rojas, India, cultura Hindú, hindú, Exposición, arte, ilustración, Tan Grande y Jugando

La cultura popular atraviesa naciones, lenguajes, gustos y sentidos. Siempre presente en la cotidianidad, ella nos propone una alternativa al Status Quo, jugando con la flexibilidad y la adaptación para mostrarnos una nueva versión de las imágenes ancestrales.

Bomba Bombay presenta varias versiones del imaginario cultural hindú. Desde la danza y el ritmo hasta los sabores y colores. Puerta Naranja se complace en presentarles una visión de artistas latinoamericanos de diferentes disciplinas para abrir: La Puerta a una India Alternativa.

Adicionalmente a la exposición de ilustradores, el evento contará con otras actividades relacionadas con la cultura hindú como yoga, danza, una charla práctica sobre Bollywood, entre otros.

Esta primera exposición cultural de Puerta Naranja es una pequeña muestra de los proyectos que se están gestando de la economía naranja; “somos un espacio multidisciplinario con un abanico de posibilidades. Esto es una escuela, una casa cultural y al tiempo un taller creativo que le permite a los creativos, los cuales representan el 80% de la economía naranja a unirse para crear proyectos que individualmente son fantásticos, pero en colectivo son competentes”, dijo Diego Rojas, director de la Puerta Naranja.

Además del calendario de exposiciones en la Puerta Naranja se desarrollan talleres para todas las edades y destrezas, el proximo se realizará el 24 de marzo, y estará dirigido para los más pequeños. Para más información: Puerta Naranja.

BombaBombay, Bomba Bombay, Puerta Naranja, Diego Rojas, India, cultura Hindú, hindú, Exposición, arte, ilustración, Tan Grande y Jugando

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s