Fhacktions, rivalidad con geolocalización

Fhacktions, posibillian Tech, moba, videogames, videojuegos, tan grande y jugando, mobile games, juegos moviles, app store, google play

Fhacktions es lo que siempre quisiste: tener tus batallas de videojuegos defendiendo territorios reales, una mezcla entre juegos como Dota + Pokémon GO en tu dispositivo móvil.

En un futuro cercano, el mundo sucumbe al caos y la anarquía. Para sobrevivir, la humanidad debe tomar control de los servidores automatizados que controlan la producción de alimentos y servicios, es por ello que cientos de personas se unen en selectos grupos para tomar y defender los servidores para reiniciar la producción con el uso de avatares virtuales. Desde tu dispositivo móvil, deberás asociarte con otros hackers para encontrar, controlar y defender servidores distribuidos en todo el mundo.

En Fhacktions las batallas son en tiempo real, los atacantes deben desplazarse a las locaciones físicas para realizar sus ataques, pero los defensores, es decir el equipo que ya tiene control sobre dicha localización, pueden jugar de forma remota en la comodidad de su casa/trabajo/universidad/colegio/transporte.

Este curioso videojuego es de la productora paraguaya , y justo desde ayer, 6 de octubre, esta disponible para toda Suramérica y Finlandia.

        

 

Lo que le faltó a Pokemon Go, era tener las peleas reales de los gimnasios, aquí además de eso podrás generar un fuerte compromiso de comunidad, y lo mejor, competirás a nivel mundial por ser el mejor equipo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s