J.K Rowling celebra el primer día en Hogwarts de Albus Severus Potter

Harry Potter, 19 yers latter, J.K Rowling, JK Rowling, Severus Potter, Así s muggles, no es por decirles viejos pero  hoy se cumplen los”19 años después”. (Nosotros seguimos esperando la carta de Hogwarts)

 

La escritora y productora de cine británica, Joanne Rowling, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, (saga que ha superado los 450 millones de ejemplares vendidos) nos recuerda con un trino que hoy sería el día en el que Albus Severus Potter.

“Hoy es el día en que Albus Severus Potter toma el Hogwarts Express en King’s Cross por primera vez #19yearslater”, escribió J.K. Rowling junto al hashtag que se convirtió en Trending Topic (global).

Hoy no sólo marca el aniversario de la historia icónica de “The Boy Who Lived”, sino que también se conoce como el día exacto (1 de septiembre de 2017) en el que Severus Potter, Rose Granger-Weasley y Scorpius Malfoy comenzaron su propio viaje mágico en Hogwarts en el ” 19 años después “epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ese día, por supuesto, también arranca “Harry Potter and the Cursed Child” (Traducido al español como “Harry Potter y el legado maldito”), que sigue a Albus ya su mejor amigo Scorpius durante sus años de Hogwarts.

Los fans de la saga también se reunieron en la Estación de King’s Cross de Londres, como suelen hacer todos los años, para contar los minutos hasta las 11 de la mañana – momento exacto en que el  que el tren de Hogwarts sale de la estación, sin falta. A partir de ahí, el tren llegará a la estación de Hogsmeade justo a tiempo para la fiesta de bienvenida en el castillo, por lo que vamos a suponer Albus y Scorpius ya han pasado por el sombrero seleccionador y disfrutan del banquete en estos momentos.

Albus Severus Potter es el segundo hijo del matrimonio Harry Potter (quien es Auror) y  Ginny Weasley (quien es periodista deportiva), nombrado así para honrar a los dos directores de Hogwarts que sacrificaron sus vidas para eliminar la amenaza de Voldemort de una vez por todas. Los otros hijos de harry potter recibieron el nombre de los padres fallecidos de Harry. Scorpius Malfoy es el hijo único de Draco Malfoy.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s