Haimrik, una aventura épica hecha en Colombia.

El estudio colombiano Below The Game, ubicado en la ciudad de Bucaramanga, está realizando un juego único en su clase, la firma de este juego son sus mecánicas únicas para superar esta aventura puzzle.

below the game, belowthegame, BTG, Tan Grande y Jugando, videojuegos, Game Designer, Haimrik, Desarrollador de videojuegos, Estudio de videojuegos, Estudio Colombiano, gamer girl,Capi y Kawa viajaron hasta Bucaramanga para conocer al equipo de Below The Game (BTG). Carlos Rocha Silva, Director y Fundador, nos presento su equipo de trabajo, y sobretodo nos dejo escudriñar su proyecto mas reciente: Haimrik, un videojuego nunca antes visto.

Fomentar la lectura es tarea difícil, mas en la época de la tecnología donde la imagen es rey, y hasta el jugador mas empedernido se salta el tutorial de como manejar a su nuevo personaje (razón por la cual deberá devolverse para intentarlo de nuevo, aprender el uso de las armas y acciones del personaje – Si, siempre pasa). Entonces ¿como fomentar la lectura en los videojuegos?

Juan Sebastián Reyes, Animador e ilustrador, Armando Rafael Calderón Granados, Lead Programmer, y Enrique Alejandro Pérez, Game Designer son parte del equipo líder detrás del desarrollo de este juego, y ellos tienen la tarea de explicarnos que es Haimrik y como ha sido creado.

La firma de este juego son sus mecánicas únicas para superar los obstáculos; en Haimrik es imposible saltarse ese paso fundamental, es obligatorio usar el texto como herramienta clave para superar los puzzles. No es un juego de plataformas como cualquier otro, es un reto de lectura y concentración que te mantendrá conectado a su historia.

below the game, belowthegame, BTG, Tan Grande y Jugando, videojuegos, Game Designer, Haimrik, Desarrollador de videojuegos, Estudio de videojuegos, Estudio Colombiano, gamer girl,

El nombre “Haimrik“ significa “príncipe de la casa”, data de la época medieval en el sur de Francia donde se lleva a cabo esta historia.

Artículos relacionados:

below the game, belowthegame, BTG, Tan Grande y Jugando, videojuegos, Game Designer, Haimrik, Desarrollador de videojuegos, Estudio de videojuegos, Estudio Colombiano, gamer girl,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s