Xbox One despide junio con toda

Para despedir el mes del E3, XBox One estrena varios tÍtulos esperados en esta semana: Valkyria Revolution, POI, Marvel Heroes Omega, entre otros.

xbox one, Final FantasY, Tan Grande y JugandoFinal Fantasy XV: Episode Prompto – 27 de junio

Para descubrir la verdad sobre su origen, Prompto se separa de su grupo y emprende una solitaria travesía en el ártico. Enfrenta a tus enemigos con bazucas, conduce una moto nieve y ¡tómate selfis! Este juego es parte del Pase de Temporada para Final Fantasy XV. (DisponIble también para PS4)

Valkyria Revolution – 27 de junio

Con una historia llena de intriga política, un sistema de pelea que combina combate en tiempo real y estrategia, un estilo visual impresionante, y más; Valkyria Revolution sumergirá a los jugadores en los frentes de una guerra desesperada. (DisponIble también para PS4)

Poi – 28 de junio

Un juego de plataforma en 3D, en la que dos niños deberán descifrar los misterios del Milky Way Globe. Explora tierras desconocidas, compite en niveles de desafío, conoce a personajes extravagantes y vence a cómicas criaturas en una travesía para convertirte en un Explorador Maestro. (Particularmente, este nos emociona mucho)

Crazy Strike Bowling EX – 28 de junio

CrazyStrikeBowling, Crazy Strike Bowling, xbox one, xbox, tan grande y jugando

Un juego recomendado para compartir con toda la familia con personajes tipo anime y alocadas pistas de boliche, juega en sitios únicos como las Pirámides de Egipto o la selva amazónica.

Marvel Heroes Omega – 30 de junio

Superhéroes, villanos y locaciones icónicas del Universo de Marvel unidos en un juego de acción de RPG verdaderamente poderoso, enfrénta al Doctor Doom en una campaña épica de nueve episodios y vive la aventura al lado de tus héroes favoritos. (DisponIble también para PS4)

AereA – 30 de junio

En este juego de rol de acción con temática musical, tienes la misión de encontrar y devolver los nueve instrumentos primordiales para regresar el equilibrio al mundo. Resuelve acertijos, completa búsquedas y vence jefes en este innovador juego para el Xbox One.

Goliath – June 30

Goliath, Goliath xbox one, xbox one, xboxone, tan grande y jugando
Un juego Rol de acción-aventura en el que deberás crear robots gigantes y golpear monstruos. Busca y explora edificios abandonados de la década de los treinta, que comparten escenario con barcos piratas naufragados y ruinas de naves espaciales de un futuro lejano. Recolecta los objetos que necesitas para elaborar las herramientas y armas que te ayudarán a superar las desventajas que tienes en contra de las enormes criaturas a las que te enfrentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s