Code Vein

Esta historia se sitúa en un futuro cercano, en donde un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsará por completo. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y STEAM en 2018.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha traído al colapso al mundo tal como lo conocemos. Rascacielos elevados, alguna vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las “Espinas del Juicio”. En el centro de la destrucción, yace una sociedad secreta de Resucitados llamada Vein. Esta fortaleza es donde los pocos que quedan en vida luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poderes a cambio de sus recuerdos y una sed insaciable de sangre. Darse completamente a saciar la sed de sangre o arriesgarse a convertirse en uno de los perdidos, diabólicos ghouls, desprovistos de cualquier resto de humanidad, las opciones dentro de un mundo post apocalíptico.

CODE VEIN es un juego de rol en tercera persona que encuentra jugadores asumiendo el rol de Resucitados. Después de tropezar en VEIN, los jugadores tienen la tarea de embarcarse en el mundo con un compañero recogido de los distintos habitantes de VEIN para sacar a la luz recuerdos perdidos y encontrar una salida de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, se encuentra repleto de enemigos feroces y jefes monstruosos para finalmente poner las habilidades de lucha de los jugadores a prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s