Top 5 mejores videojuegos del E3, mejores experiencias en tecnología

Pasó el E3, y llegamos a una conclusión: Amamos los videojuegos…Y ¿cómo no? Con cada uno, adquirimos nuevos súper poderes, talentos y habilidades, o podemos ponernos en la piel de nuestros héroes.

G920 - Logitech, tan grande y jugando

Hoy, con los desarrollos e innovaciones tecnológicas alcanzadas en la industria, el realismo que cada juego lleva impreso parece insuperable y, para los gamers, eso se traduce en horas de emoción y compromiso. ¿Pero, imaginas mejorar la experiencia con lo mejor en tecnología? En tan grande y jugando realizamos el siguiente Top5 de videojuegos y dispositivos Logitech G.

#5 FIFA

En quinto lugar, entre gritos y stress, está el juego cumple la fantasía de ser un gladeador moderno y enfrentarse en la cancha con los mejores equipos de futbol. Millones de jugadores pasan horas simulando eventos como el super clásico Real Madrid vs Barcelona.

JPG 300 dpi (RGB)-G933 Artemis Spectrum BTY4 WHITE, Tan Grande y Jugando, LogitechRecomendado para sentir toda la emoción: el Headset G933 Artemis Spectrum Los auriculares que te harán a vibrar con cada pase en la cancha, su calidad de audio sin precedente para todas las plataformas de juegos será envolvente llevándote a ser el mejor goleador. y ya que son inalámbricos, podrás festejar tu goles con la coreografía que quieras sin ocasionar accidentes con el cable.

Además es compatible con PC, móviles, PS4 y Xbox One, entre otros.

#4 Forza

Sube la adrenalina en el cuarto lugar. Ir a cientos de kilómetros por hora, en un coche con el mejor motor, aerodinámica y el chasis, maniobrando en autopistas de diferentes partes del mundo y, con la correcta combinación de cambios, ganar cualquier carrera o circuito- Forza puede parecer fascinante, pero para recorrer las  curvas cerradas se necesita control, precisión, o  el volante de carreras. G920 Driving Force.

Las extraordinarias conclusiones,  tanto visuales como en la conducción pura de la reconocida serie, se potencian con el volante de simulación de carreras definitivo para Xbox One™ y PC. Este timón (G920) hace posible la sensación de derrape y movimiento, con sus dos motores y sistema vibratorio, con el que percibes el cambio de terreno, la transición de un destapado rocoso a una autopista europea.

 

#3 A way out
Promete ser un videojuego multiplayer como ningún otro, ya que solo puede ser jugado de forma cooperativa con pantalla dividida cuando sea local o en línea entre dos jugadores, sin modo de jugador único (sí, hemos repetido esa misma información de diferentes formas, pero ala, es que es prácticamente único en esta área). El juego está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows a principios de 2018.

Disponible para todas las consolas, pero desde PC en definitiva necesitarás tener control del personaje. G213 PRODIGY Gaming Keyboard permitir´al jugador principal avanzar cómodamente. Diseñado para gaming y productividad con zonas de iluminación RGB personalizables y resistente a salpicaduras. Admitámoslo, tomarse un receso mientras juegas es impensable.

#2 Call of Duty WW2

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. La tierra en Normandía el día D y la batalla en Europa a través de localizaciones monumentales icónicas de la historia.

No existe nada como dar balín, pero hacerlo en modo multiplayer es completamente AWESOME. Sí, tienes un excelente modo historia en que como héroe debes destapar la verdad, pero en el modo multijugador conexión en el equipo puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Por ello el G231 PRODIGY Gaming Headset asegura sonido estereo perfecto, comodidad (por horas, por que admitámoslo, juegas más de lo que dices), y es compatible con todas las plataformas.

#1 Star Wars – Battle Front II

Con su fecha de lanzamiento en noviembre, el juego incluirá personajes como Rey, Yoda, Darth Maul, Kylo Ren y muchos más. El E3 nos dejó con la boca abierta, en definitiva uno de las presentaciones qué más nos ha quitado el aliento.

G403 Prodigy Gaming Mouse - FOB Cord, Tan grande y jugandoBatallas épicas, manejar vehículos, etc etc etc, todo lo que se puede esperar de los anteriores Starwars y mucho más, por ello cuando juegas desde tu computadora, nada más importante que un mouse con sensor preciso: G403 PRODIGY Wired Gaming Mouse, el cual, gracias a su diseño ergonómico, y su peso ligero brinda gran comodidad durante largas sesiones de juego y lo mejor, logra  un tiro certero.

En definitiva un accesorio necesario para los videojuegos de puntería en tu computadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s