Microsoft reemplaza a Wunderlist con una nueva aplicación móvil.

Wunderlist, tan grande y jugando, nmicrosoft, app

Wunderlist está evolucionando. Al menos, así es como el equipo de Microsoft vendió la noticia con el lanzamiento de la aplicación móvil To-Do Preview, su primera versión del sucesor espiritual de Wunderlist que ya está haciendo algunas mejoras. Está disponible en iPhones, Android y navegadores web.

Wunderlist, tan grande y jugando, nmicrosoft, app. to do, my day app“To-Do” te ofrecerá una pizarra limpia cada día. A continuación, puede adjuntar elementos inacabados de lista pulsando en una bombilla en la esquina. Las “sugerencias inteligentes” de la aplicación sacarán las tareas de sus listas antiguas, actuales y futuras, priorizando automáticamente las que considere más importantes.

To-Do también incluirá recordatorios flexibles de que puede hornear para que se repitan los días laborables, los lunes por la mañana, siempre que los necesite. Aunque Wunderlist no recibirá ninguna característica nueva y eventualmente se pondrá fin a finales de este año, el equipo planea incorporar sugerencias y comentarios de los usuarios antes de que Microsoft cambie a Tareas pendientes. (Ya se ha creado una herramienta de importador para mover sus tareas a través de Wunderlist y Todoist.)

No es un sustituto completo de Wunderlist todavía: compartir listas es una característica que aparentemente está funcionando, y la aplicación también aterrizará en Mac, iPad y ediciones de tabletas Android también. Por ahora, se puede jugar en la mayoría de las previsiones basadas en teléfono desde hoy.

 

Descargas disponibles para Windows, iOs, y Android.

Un comentario en “Microsoft reemplaza a Wunderlist con una nueva aplicación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s