Miitomo tuvo su primer aniversario

A finales de marzo de 2016 la Nintendo hizo su primer lanzamiento a las plataformas móviles con esta aplicación de descarga gratuita disponible en 12 idiomas, que cautiva a grandes y chicos. ¿pero qué ofrece?Capi, Tan Grande y Jugando, Miitomo, MiiTomo Photo, Miitomo foto

#1 Crear tu versión Mii.
Parte de lo que hacía tan fantástico al Doctor malito era su miniMii, es tiempo de que edites el tuyo, a tu medida y con tus propias características. Puedes entregarle a tu avatar la personalidad que desees y lo mejor: vestirlo a tu gusto.

#2 Conecta con tus amigos.
En la plataforma responderás y podrás observar respuestas a preguntas generales que hace Miitomo. Por ejemplo, “¿Qué hay de nuevo?”, “¿Qué hiciste el Fin de semana”, o preguntas más profundas cómo?“¿Qué película amerita ver en pantalla gigante?” o “¿Si fueras un superhéroe cual sería tu nombre?”. ¿Muy sencillo no?

Solo tus amigos podrán ver y comentar tus respuestas. Una excelente forma de romper el hielo y compartir más sobre ti.

#3 Juegos interactivos.
Además de las actividades sociales como enviar mensajes, comentar las respuestas de tus amigos y hacer fotos interactivas, hay pruebas de habilidad y suerte con las que podrías obtener prendas, accesorios o un nuevo tapiz para tu habitación. Según las temporadas MiiTomo trae vestimentas especiales en el que la aplicación te permite comprar con dinero d Miitomo, o ganar en el juego de CandyDrop los distintos premios.

Capi, Tan Grande y Jugando, Miitomo, MiiTomo Photo, Miitomo foto, friends, friendship

#4. Peeeeeeeeeeero No todo es perfecto,
NintendoMiiTomo solo funciona cuando estás conectado a internet.
Igual que cualquier tipo de red social estás entregando información en línea. Por ello solo entrega información que estés completamente seguro que no puede ser usada para hacerte daño.
No todo en esta vida es gratis. Aunque es una aplicación de descarga gratuita, OJO, hay cosas que para obtener deberás comprar, como ropa, accesorios, o inclusive oportunidades para adquirir objetos de los juegos internos del C
Y por último, pero no menos importante, Si no posees una cuenta Nintendo, al borrar la aplicación se borrarán todos los datos del juego.

PRO:
Instalación gratuita, es decir no debes pagar para descargarla o usarla.
Te permite enviar mensajes a tus amigos de forma privada.
Puedes realizar creativas fotografías con los Mii.
Actualmente, esta aplicación está disponible en 12 idiomas: inglés (Europa/Australia), inglés (Estados Unidos), francés (Europa), francés (Canadá), español (Europa), español (Latinoamérica), portugués (Latinoamérica), alemán, italiano, neerlandés, ruso y japonés. Así que puede ser una buena idea empezar a practicar ese idioma que casi no usas.

CONTRAS:
La aplicación solo se puede usar conectado a Internet. Para evitar la piratería Nintendo hizo de este mecanismo su más fuerte muralla en sus aplicaciones móviles.
Igual que cualquier tipo de red social estás entregando información en línea, toma precauciones, no des información sensible.
No hay filtro de edad, aunque la aplicación solo permite que seas amigo de tus conocidos o de otros usuarios que tengas frente a frente, un menor de edad siempre debe estar acompañado de sus padres. Conoce los amigos digitales de tu hijo(a) / sobrino(a) / primo(a) /el menor que tengas a tu cargo.

Escanéa este código QR para tener a Capi en tus aventuras:

DESCARGAR LA APLICACIÓN: Miitomo se encuentra disponible para Android y IOS. https://miitomo.com/es/

Beat Glider, Appstore, Tan Grande y Jugando. Beat Glider, Colombia, GooglePlay, Google Store, Tan Grande y Jugando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s