19 años de Cowboy Bebop

Ambientada en el año 2071, los 26 episodios narran las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan en una nave espacial llamada “Bebop”.

Cowboy Bebop (カウボーイビバップ, pronunciado Kaubōi Bibappu) es una serie de animación japonesa de 1998 de los estudios Sunrise y Bandai Visual. EnJapón la serie fue emitida por TV Tokyo desde el 3 de abril hasta el 26 de junio de 1998, más solo se entregaron 12 episodios ya que el contenido Hentai y violento de la serie hizo que más de la mitad de los episodios fueran censurados. La serie fue transmitida un año después con todos sus episodios por el canal pago WOWOW, desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999.

En el caso de América Latina, la serie fue transmitida por Locomotion de 2001 a 2004 con doblaje realizado en México.

El anime fue adaptado a dos mangas que fueron publicados en la revista Asuka Fantasy DX, de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente en el año 2001, se realizó una película estrenada a nivel mundial que trató sobre uno de los temas de moda de los gobiernos actuales, el terrorismo.

El marcado estilo de esta serie viene desde su nombre: El Bebop es un estilo musical del jazz de la década de los cuarenta, seguro que ahora estás escuchando el intro en tu cabeza, por que admitámoslo, no hay nada mejor que patear traseros con estilo.

cowboy bebop, tan grande y jugando, tangrandeyjugando, anime, bebop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s