Confirmado, habrá secuela de WRECK-IT RALPH

Disney reveló el nombre de la secuela a su exitosa película de 2012 durante el CinemaCon de este año, ¿será momento para ver un came de Mario?

Ralph rompe Internet , rALPH BREAKS THE INTERNET, DISNEY

Ralph Breaks The Internet (Ralph rompe el internet), hace alusión a mantener un tema de forma constante en los medios (tradicionales y digitales) a un nivel excesivo, por lo general a nivel mundial, durante un período prolongado. Significará eso que la secuela se mudará a internet y explorará los videojuegos en línea? mejor aun, ¿habrá finalizado la alianza con Nintendo y nuestro querido cachetón de overol rojo aparecerá en esta secuela?

“Creo que el mundo de la primera película es tan grande y los personajes tan ricos y sólo pienso que tienen más historias” elaboró. “El final de la película se sintió como un punto de inicio. Siento que no sería forzado contar otra historia en ese mundo como en otras películas. Para mi, definitivamente siento que veo a dónde debería de ir, y creo que las audiencias se sienten de la misma manera” dijo  Rich Moore por estas mismas fechas a IGN.

En dicha entrevista Rich Moore mencionó que podrían tener entre los cameos a cierto plomero bigotón. “En la primera no tuvimos a Mario, por lo que sería genial que tengamos al gran Mario, si es que la hacemos”, explicó Moore, añadiendo que una “gran relación con Nintendo” significa que ahora no está más allá de las posibilidades.

Aun quedan muchas preguntas más que respuesta, lo que si sabemos es que la primera película de Ralph registró el más alto estreno para Walt Disney Animation Studios. Y sí, también estaremos esperando más avances sobre esta animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s