Se llevó a cabo la gran final de la región capital para la Liga Regional Colombia 2017.

Tan Grande y Jugando, Final regional, LOL, Capital Oscura

Organizada el pasado 26 de Marzo por La Grieta en el teatro Cádiz de la ciudad de Bogotá, es el primero de una serie de eventos organizados para dicha Liga, que reunirá a los mejores equipos de League of Legends del país en el torneo más importante de la escena competitiva nacional.

Twitch, LOL, League of Legends, Colombi, Bogotá, final regional cundinamarca,La región capital conformada por los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, tuvo como representantes dos equipos bogotanos (Feeders 5, Capital Oscura) quienes se enfrentaron en un intenso set el cual tras una tarde de competición coronó como campeón por segunda vez al equipo de Capital Oscura con un contundente 3-0.

 

Ver la final: https://www.twitch.tv/videos/131436790

Los finalistas además de obtener una suma de 20.000 Riot Points + 5 mouse Logitech G300S para el primer lugar y 12.500 RP para el segundo lugar, son acreedores de un cupo para competir en la Liga Regional Apertura que iniciará el 02 de Mayo en una fase de grupos donde se enfrentarán los mejores equipos de cada región, en donde además de disputar el título por ser los mejores del país, competirán por viajes a la ciudad de Bogotá y $2’000.000 en efectivo.

FanBox, La Grieta, Tan Grande y JugandoDurante el evento, además de la oportunidad para los más de 350 asistentes de disfrutar de su juego favorito a nivel competitivo local, se contó con stands para la adquisición de mercancía relacionada a los video juegos, la cultura geek, productos de la línea gamer y un stand de esparcimiento e integración para retos en video juegos de consolas.

La organización del evento también agendó un show y concurso de cosplay, así como rifas y actividades para la comunidad en momentos oportunos de pausas y entre-tiempos. Además, cada asistente pudo llevar a casa a cambio de su boleta una “fanbox” exclusiva del evento con obsequios relacionados con el juego, incluido un coleccionable que hará parte de una serie de lanzamientos exclusivos de cada evento.

Durante el mes de Abril, Medellín y Bucaramanga tendrá la oportunidad de vibrar con la pasión de los eSports: el 08 y el 23 de abril respectivamente, verán a sus representantes enfrentarse por el título de campeones regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s