Aun faltan meses para el E3 y ya lo estamos esperando

El evento, organizado por la Entertainment Software Association, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 13 al 15 de junio de 2017, y ya tiene a varios grandes calentando las orejas de la comunidad gamer.

Tan Grande y Jugando, E3, Videojuegos, gaming, conferencia, conference

La Electronic Entertainment Expo, comúnmente conocida como E3 es un espacio en el que varios fabricantes de hardware y desarrolladores de software y editores de la industria de videojuegos presentarán nuevos y próximos productos.

Hasta el momento Microsoft y Nintendo ya se han pronunciado sobre la esperada conferencia.

la compañía americana Microsoft presentará su nueva consola, Project Scorpio, au no está claro si esta presentación se hará en la charla principal, o si la presentarán en una sala contigua, lo que si está claro es que el interés de la compañía está muy marcado en los videojuegos: “Quiero darle a los juegos más tiempo en el escenario del E3”, ha explicado Spencer, que cree que en ocasiones no se ha puesto suficiente énfasis en los videojuegos.

“El E3 es siempre una gran oportunidad para Nintendo”, ha comentado Reggie Fils-Aime, el directivo estadounidense en una entrevista con Fox News. “Vemos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia. Y este año vamos a tener un gran E3. Vamos a mostrar variedad de juegos”, añadió.

Esperamos ver en su entrega de Nintendo a Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, o quizá anuncios ligados a lo nuevo de Retro Studios (autores de Metroid Prime), que prometen una resurrección. “No voy a contaros todos nuestros juegos y pequeños secretos para el E3, pero puedo decir que esta edición va a ser una gran oportunidad para mostrar contenidos no solo para Nintendo Switch, sino también para 3DS”.

Más de 114 expositores hacen parte de la gran muestra que traerá este E3 en los Ángeles entre desarrolladores de software y hardware para videojuegos, pero aunque hay varios expositores, sentimos que  los juegos para móviles aun no se toman en serio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s