Xbox Game Pass: El golazo de Microsoft

XBox Game Pass, tan grande y jugandoLa multinacional cumple el sueño de muchos gamers: tener disponible una plataforma de videojuegos al estilo de Netflix.

Netflix revolucionó la manera de ver películas y series, tan grande ha sido su transformación que muchos usuarios dejan cada día la televisión paga y solo consumen internet, es por ello que la apuesta de Microsoft le apuesta a seguir explorando nuevos terrenos donde escucha finalmente a los usuarios.

Xbox Game Pass es un servicio mensual que por 10 dólares te permitirá descargar una selección de juegos en tu Xbox One, para ser exactos, te ofrece acceso ilimitado a más de 100 grandes juegos, dichos contenidos cambiarán cada 30 días para tener juegos diferentes que disfrutar.

Los videojuegos no estarán disponibles en línea, sino que deberán ser descargados por el usuario al disco duro de la consola para poder aprovechar la versión “Live” (en linea) del videojuego que precisa de una conexión a internet.

No es una postura nueva en la industria de los videojuegos: la plataforma PlayStationPlus ya había revolucionado la compra de los videojuegos con su sistema de acreditación en el que es posible descargar videojuegos gratuitos y jugarlos indefinidamente durante meses gracias a acreditación de una cuenta “Plus” que se paga mensual o semestralmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s